Esas palabras fueron las que nunca debí de decir. No tenía pensado de lo que iba a suceder después.
Fui camino a la escuela pero estaba destrozada. Ninguna le dió una buena razón para que nos hiciera eso fue muy egoísta de su parte. No se lo perdonaré muy pronto. Al llegar a el aula me senté en un asiento distinto y me empezó a hablar una chica.
Hola eres Molly,¿no es así? —Me preguntó la chica.
Sí, soy yo—Le respondí.—¿Eres nueva aquí?
No, llevo aquí ya desde el año pasado solo que no hablo mucho con las personas de esta aula—Me mencionó la chica.— Soy Katherine.
Un gusto Katherine —Dije.
¿Todo está bien? Te noto un poco molesta- Dice Katherine.
Sí, no te preocupes, solo tuve un pequeño dolor de cabeza matutino —Dije.
Después de esa pequeña charla comenzamos clases y en media clase de biología siento como mis ojos se cierran y al abrirlos despierto en el mismo lugar donde me encontré al pequeño hombrecillo solo que ahora no estaba cerca.
Deberías alejarte de este mundo— Dice una voz a lo lejos.
No sé como, necesito respuestas para terminar esta pesadilla— Dije desesperada.
Busca al sabio de las montañas, él sabrá orientarte y te ayudará— Dice la voz.
Pero, ¿dónde debo encontrarlo?— Dije.
Molly, Molly, Molly...
En su momento escucho voces al unísono de mis compañeros tratando de despertarme. Al abrir de nuevo los ojos despierto de nuevo en mi salón de clases viendo a todos alrededor mío.
¡YA DESPERTÓ!— Gritan mis compañeros.
¿Está bien señorita Molly?— Pregunta mi maestro de biología
Sí, pero no entiendo que me sucedió— Dije mientras trataban de levantarme.
Tuvo un desmayo, pero que bueno que ya se encuentra un poco mejor, ahora si todos a regresar a sus pupitres y prosigamos con la clase— Dice el maestro yendo de regreso al pizarrón.
Durante todas las clases me mantenía distraída pensando quien era el sabio de las montañas, no sé donde encontrarlo, no sé si es alguien conocido, ni siquiera sé su nombre, realmente necesito pistas y saber exactamente como acabar con esto. Marjorie ha estado llamandome todo el día e incluso intantaba que pusiera toda mi atención en ella, pero no olvidaré que por culpa de ella me está pasando esto.
¡Molly!— Grita Nancy.
Oh, Nancy, ¿qué sucede?— Dije.
¿Cómo qué "qué sucede"? Pues lo de tu desmayo— Dice Nancy asustada.
Baja la voz Nancy, solo te lo contaré a ti por que tú si haz tenido pesadillas, verás yo al dormir llego a un bosque en el cual solo he sabido de 3 personas, un hombrecillo verde, una voz de una mujer la cual es como mi guía y la tercera persona es alguien que debo encontrar, no sé si aquí o en mis sueños— Dije.
Wow, yo solo me he encontrado al hombrecillo verde, se llama Clark— Dice Nancy.
Entonces si dormimos juntas creo que podremos buscar a el sabio de las montañas— Dije.
¿Interrumpo algo?— Dice Katherine.
No, no interrumpes nada— Dije.
¿Me puedo sentar con ustedes?— Pregunta Katherine.
ESTÁS LEYENDO
Paranoia
Short StoryMolly es una chica muy amigable y dulce lo cual hace que una chica le tienda un hechizo la cual hace que tenga alucinaciones pero no estará sola emprendiendo esta gran aventura y resolviendo el enigma de quien la hechizo y hacerle que revierta el ef...