capitulo 15

251 23 1
                                    

Faltaba un día para navidad, el enojo de la noche anterior habia disminuido. Estabamos todos juntos en la sala, poniendo el arbol de navidad...
-bien linda- le decía la abuela a Carla, que apenas si podía caminar y estaba poniendo justo la ultima esfera- pon esa esfera ahí.
-¿ahora ya podemos poner los regalos debajo del arbol?- dijo Miguel
-si-concedió la tía Angela- pero no se abrirá hasta mañana.
Mañana sería Navidad, me pregunto como es pasar la navidad en Hogwarts, o con los Weasley, talvez era muy diferente a como la pasabamos aquí. Recrdé que tenía algunas cartas por escribir aún, así que subí a la habitación, tomé el pergamino, una pluma y saqué todas las cajas de grajeas y de ranas de chocolate y luego con un poco de papel envolví cuatro paquetes iguales serían de Nath, Jo, Holly, y Cedric para después ponerles una etiqueta que dijera: "☆FELIZ NAVIDAD☆". Luego pensé en las personas a las que tambien quería regalarles aquellos dulces: El primero serían para mamá y papá, a la tía Beth también quería mandarle unos, a la tía Sahra se los daría yo en persona y talvez pueda darle unos a Simón.
Pero finalmente separé todos esos pensamientos de mi mente y me concentré en escribir una carta para Fred y George
Queridos Fred y George:
Espero que esten pasando una feliz navidad. La mia no es como yo esperaría, pero sabiendo que ustedes estan bien es mas que suficiente.
Ya espero volverlos a ver. Les envío unas cuantas bombas fétidas. Si tienen alguna noticia del mapa espero saberla. Nos vemos al regreso a Hogwarts. Les deseo una muy alegre navidad.
Con cariño.
                      (T/n).
Tomé las cartas y las envolví junto con un par de cajas que contenían bombas fétidas, y se los entregue a Melody, eran varias paradas y el camino era largo, pero confiaba en Melody, además el clima era favorable.
-bien Melody- dije atando los paquetes- ya sabes lo que tienes que hacer- Melody me miraba con una cara de molestia- no te pongas así, sabes que te darán comida... puedes hacerlo, por favor.
Dicho esto solo ululó y salió por la ventana, me preocupaba que alguien pudiera verla volando a plena tarde, pero apenas salió de la ventana subió hasta las nuves y se perdió de vista.
Mañana será navidad.

juro solemnemente. TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora