el mes que siguió no fue tan tranquilo, Allegra se la pasaba evitándome y cada vez que me veía con alguno de los materiales para Hogwarts, no paraba de decirme que era anormal y rara; la tía Beth vino a vivir con nosotros casi dos semanas y no había día en el que no me exigiera leer los libros de la escuela en voz alta para que todos lo escucharan y la verdad después de tres días se volvió tedioso; yo pase contando los días e imaginaba como seria vivir en Hogwarts, por las noches pasaba repitiendo los hechizos con un lápiz encerrada en mi habitación mientras Melody entraba y salía de la casa.
el 31 de Agosto revise de nuevo la lista para asegurarme de que nada faltara, así que abrí el baúl que una vez fué de mi abuela y metí en el todas las cosas que había conseguido en el callejón diagon y también alguna ropa, estaba lista.
a la mañana siguiente me levante a las 6 de la mañana muy emocionada, me vestí con un pantalón de mezclilla y una blusa negra sencilla, baje mi baúl y mi padre lo subió al auto, desayunamos todos juntos y a las 7:30 partimos camino a King's Cross.
llegamos a las 10:30 y papá cargo en un carrito el baúl y la jaula donde estaba Melody, sin embargo pronto me di cuenta de que no había por ningún lado el anden 9 y 3/4, mire a ambos lados buscando el anden pero no vi nada, un momento después vi a lo lejos a Cedric que también parecía buscar la entrada, lo seguimos hasta una pared entre el anden 9 y el anden 10, el chico corrió hacia la pared y creí que chocaría contra ella pero de un segundo a otro Cedric desapareció.
-tal vez debas intentarlo- dijo papá
- esta bien- dije y después me coloqué a unos metros de la pared, mientras mamá observaba que nadie viera yo comencé a correr, al principio sentí que me estrellaría, cerré los ojos y cuando los abrí me encontraba en un lugar totalmente diferente, había muchas personas que subían a un tren grande, pronto mi familia también estaban ahí.
- muy bien- dijo mamá mirándome un poco triste- ya debes irte, nos veremos en Diciembre, no te olvides de mandar cartas con Melody, si puedes envíanos algunas fotos, pórtate bien, trabaja mucho en clases, pon atención, no rompas las reglas. . . te quiero. . .
-te quiero mamá
- (t/n)- papá parecía muy orgulloso- debes de aprender mucho, recuérdalo, pero no te olvides de divertirte, estarás bien, nosotros te extrañaremos
- y yo a ustedes - dije mirándolos, incluso Legs parecía un poco triste
- oh casi lo olvido- papá me entrego una pequeña bolsa- aquí hay dinero de magos para que lo uses
les di un abrazo a cada uno, les dije adiós y comencé a empujar el carrito hacia el tren.
los primeros asientos ya estaban ocupados, así que entre en uno que estaba vacío, una vez adentro me asalto un pensamiento horrible <no tengo amigos, es cierto que he hablado con Cedric pero tal vez el ya tenga mas amigos, y yo estaré sola en aquel tren, también en las clases y en los recesos, no tendré amigos> fuera del compartimiento los chicos y chicas pasaban en grupos platicando alegremente, preferí voltear hacia afuera donde pude ver a mis padres que me saludaban con la mano, mas allá de donde estaban había un reloj que marcaba las 11 en punto, no había marcha atrás.
un rugido de la puerta y un par de voces me indicaron que alguien había entrado.
- he, ¿podemos quedarnos? ya no hay mas vagones- eran dos chicos altos y ambos eran pelirrojos, a decir verdad eran iguales
-haa, si pasen- ambos pasaron y colocaron sus baúles dentro.
me miraron.
los mire.
ESTÁS LEYENDO
juro solemnemente. TERMINADA
Fanfic(T/n) es una chica que vive en la monotonía del mundo normal, hasta que una carta llega. Hogwarts es su nuevo hogar donde vivirá muchas aventuras al lado de sus nuevos amigos. El tiempo pasará y poco a poco se dará cuenta de que sierto pelirrojo es...