Al final habiamos regresado a casa, las vacaciones habian concluido. Mañana sería la vuelta a clases, me entusiasmaba la idea de volver a ver a mis amigos.
El lunes me desperte temprano para arreglar todo, la noche anterior no habia tenido tiempo de hacer algo.
-¡(t/n)!- gritó mamá- ¡baja a desayunar!
- ¡en un segundo bajo!- grité desde la puerta de mi cuarto.
Primero doble alguna ropa, luego busque algunos pares de zapatos y los metí en el baúl.
-¡¿acaso no piensas bajar o que?!- preguntó mamá aparentemente molesta.
-¡QUE YA VOY!- grite, empezaba a desesperarme.
Busque algunos libros que necesitaría, entre ellos el que Jo me habia regalado. Busque y busque la caja de las bombas fétidas, pero no las encontraba por ningún lado, recuerdo haberlas puesto en un lugar donde nadie las tocaría, <<claro, debajo de la cama>>. Me metí debajo de la cama ensuciando la pijama con el polvo, pero al fin consegui tomar la caja y la metí con cuidado en el baúl, también metí la camara. Ahora era el turno de las velas que Nath y su mamá habian encantado, pero en cuanto las toque para meterlas en una caja, se levantaron y comenzaron a flotar en la habitación. Tuve que subir a la cama para poder atraparlas con una pequeña red con la que mamá sacaba los peces cuando necesitaba lavar la pecera, al final lo conseguí
- catorce, quince, dieciseis... falta una- no estaba por la habitación. . . bueno. . . ya la buscaría despues.
Me bajé de la cama para luego tenderla, en realidad solo jalé las cobijas.
Finalmente me quite la pijama para ponerme un pantalón negro, una blusa de manga larga y mis tennis, estaba lista
-¡PAPÁ!-grite- ¿podrías venir por el baúl?
Papá subió y junto con simón bajaron el baúl y yo detrás de ellos bajé las escaleras.
-¡mira que no desayunaste nada!- me regaño mamá- ¿piensas irte así?
-¿así como?- dije yo tambien molesta
- SIN CHAMARRA, VAMOS VE POR UNA. Y te llevarás un plato en el camino.
así que subí las escaleras y entre a mi cuarto.
Por un instante me quede observando todo, estaba tan vacio, hasta se sentía una atmosfera triste <<uno nunca se detiene a ver lo que tiene>> era cierto, habia pasado la mayor parte del tiempo ansiosa de volver a Hogwarts y nunca me di cuenta de lo que tenía ahí, lo mire por una ultima vez.
Mi mirada se detuvo en la cama, sobre ella descansaban la fotografía que Holly me habia dado y mi varita.
Tomé una enorme chamarra a petición de mamá y luego metí la foto y la varita en uno de los bolsillos. Y partimos camino a la estación King's Cross.
- bien linda- dijo papá- te veremos al final del año, te estaremos esperando...
Y luego de unos cuantos abrazos y despedidas, subí al expreso de Hogwarts.
ESTÁS LEYENDO
juro solemnemente. TERMINADA
Fanfic(T/n) es una chica que vive en la monotonía del mundo normal, hasta que una carta llega. Hogwarts es su nuevo hogar donde vivirá muchas aventuras al lado de sus nuevos amigos. El tiempo pasará y poco a poco se dará cuenta de que sierto pelirrojo es...