<<Despierta...Hinata>>
Abro los ojos y lo primero que puedo observar es a él durmiendo... eso hace que me llene de un sentimiento tan cálido. Me siento completa junto a él, junto al hombre que tanto amo...junto a Sasuke...
- ¿Te gusta verme dormir? -. lo escucho hablar con una sonrisa pícara en su cara -. Sé que soy guapo pero- Auch...¿por qué me golpeas? Que agresiva. -. intento no reirme de lo tierno que se ve, pero eso es imposible.
- Debes levantarte ya, Tenten vendrá por mí en un rato. - lo veo bufar, y me hace reir más.
- Oh es cierto, Sai también vendrá en un rato. -. lo veo levantarse rápidamente pero al final se arrepiente y hace una mueca.
-¿Por qué haces esa mueca? -. le preguntó acercandome a él.
- No quiero irme, quiero quedarme contigo... -. me doy cuenta que a veces puede ser tan tierno.
- Y yo contigo...-. lo abrazo muy fuerte.
- Hinata...
- ¿Si?
- Te amo.
- Yo te amo más.
- Oh, claro que no señorita. Yo la amo más, mucho más! -. se acerca a mí y comienza a hacerme cosquillas.
- Jajaja Sasuke sueltame jajaja, no -. intento zafarme pero ya me tiene presa entre la cama y él -. Esta bien, esta bien. -. respiro entrecortadamente por la risa. -. ..tú me amas...
- ¿Si? Te escucho -. lo veo sonreirme y me pierdo en su mirada.
- Tú me amas menos que yo...-. y así logró zafarme de él y salir corriendo.
-Hey! No te escapes, tramposa. -. lo que vivo con Sasuke es algo maravilloso, me siento tan feliz a su lado.
- Te ves hermosa, Hinata. -. volteó a mirar a Tenten, mi mejor amiga que me mira con emoción.
- Gracias, Tenten. Gracias por estar conmigo en estos momentos, muchas gracias. -. la abrazo muy fuerte hasta que siento que la voy a asfixiar y ella se separa riendose.
- Claro que estaré contigo, soy tu mejor amiga. tonta. Por fin hoy Sasuke y tú unirán sus vidas para siempre, ¡que emoción! -. grita emocionada mi amiga y yo no puedo estar más feliz. -. ¿Por qué esa cara, Hina?
- Lamento tanto no poder recordar como Sasuke y yo nos conocimos, yo...
- No te preocupes, después del accidente loa doctores dijeron que tu memoria nunca iba a ser la misma. -. Tenten me coge mis manos y así me transmite un poco de fuerza. Luego del accidente que tuvé, perdí mi memoria. Pero Sasuke siempre estuvo conmigo y eso me ayudó muchísimo.
- Si, pero sin esos pedazos de memoria me siento algo pérdida...
- Estarás bien, te casaras con Sasuke, tendrás una boda hermosa, luego una familia. Serán muy felices. -. miro a Tenten y le sonrío. Estaré bien.
- Si, sólo espero que este sentimiento pase rápido...
<<Hinata, por favor despierta..>>
- Estas preciosisima. -. Sasuke me ve con una gran sonrisa. Estoy muy feliz...
- No me digas cosas asi, me ponen nerviosa.
- Eres el amor que siempre estuve esperando ¿lo sabias? La mujer de mis sueños...
- Eres tan perfecto, Sasuke...tanto que ni pareces real...-. Intento bromear y él me queda mirando por un instante.