《Marry me 》

93 12 1
                                    

- Quiero pedirle matrimonio a Hinata. -. declaró Sasuke Uchiha apenas llegó a la taberna ganando la mirada de todos sus amigos que se encontraban reunidos en una de las mesas.

Naruto fue el primero en reaccionar acercándose a él y dándole sonoras palmadas en la espalda.

- Oh, te entiendo...quieres pedirle matrimonio a Hinata pero no sabes como por eso has venido por nuestro consejo. -. habló el rubio mientras Sasuke rodaba los ojos.

- ¿Qué?

- No te preocupes, para eso estamos los amigos. -. sentenció Naruto mirando a los demás que solo lo ignorarón.

- Oigan, no me ignoren.

Minutos después, Kiba se puso de pie y se acercó a ellos.

- Bien, bien. Si es por Hinata, te ayudaré, Uchiha pero si la haces sufrir...te las veras con Akamaru y conmigo.

- Hmp, nunca haría algo que haga sufrir a Hinata.

- Bien. -. respondió mientras se quedaba pensativo. Luego como si se le hubiera ocurrido algo, chocó su puño con su otra mano sonriendo. -. Ya sé.

- ¡Eso! ¡la llama de la juventud ha abierto nuestros corazones!

- Cállate, Lee y déjalo hablar. -. bufo Neji que  aún no estaba seguro de entregar a su querida prima al Uchiha.

Kiba sonrió orgulloso y comenzó a hablar de su idea.

- Pues sería buena idea que cada uno hablé que hizo en su propuesta de matrimonio para darle así a Sasuke ideas.

- Eso, el pulgoso tiene razón. -. habló Naruto haciendo que Kiba se acercará a él con una mirada asesina.

- ¿Qué dijiste, idiota?

- Vamos, Kiba, calmate. Ahora Sasuke necesita nuestra ayuda. -. habló el rubio nervioso.

- Luego arreglaremos este asunto. Y pues, ¿por qué no comienzas tú, Naruto?

- ¿Yo?

- Si, ¿qué hiciste con Sakura?

- Pues...-. el rubio de un momento a otro se puso nervioso.

- Vamos, sueltalo ya. -. habló Kiba queriendo saber ese chisme que nadie le quiso contar.

- Bueno, cuando le pedí matrimonio a Sakura-chan le dije a Ichiraku-san que el anillo lo pusiera en el ramen.

- ¿Y qué pasó? -. preguntó Neji algo curioso.

- Bueno...

- Habla ya, Naruto. -. habló Shikamaru.

- Bueno, Sakura-chan pensó que la había envenenado y terminó golpeandome...-. respondió al fin Naruto mientras se rascaba la cabeza riendo.

- Vaya, que encanto. -. exclamó Sai.

- ¡Pero! luego entendió, me pidió perdón y me acepto.

- En este momento me apiado de ella. -. susurró Shikamaru.

- ¡Oye!

Habló Naruto haciéndose el ofendido, pero en ese momento las miradas se dirigieron a Neji. Él tomaba de su vaso cuando sintió las miradas encima, dejó el vaso y los miró.

- ¿Qué?

- Es tu turno, Neji. -. habló Naruto.

- ¿Turno de que?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 21, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sasuhina (Oneshot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora