AÑOS ATRÁS
?: Hinata Hyuga, ¿aceptas como esposo a Sasuke Uchiha, para amarlo y respetarlo todos los días de tu vida hasta que la muerte los separé?
Hinata: (sonríe) acepto
?: Sasuke Uchiha, ¿aceptas como esposa a Hinata Hyuga para amarla y respetarla todos los di-
Sasuke: Acepto, padre. (Todos comienzan a reir.)
Padre: Vaya que novio más ansioso (sonrie). Bueno con el poder que se me ha otorgado los declaró marido y mujer. Ahora joven, puede besar a la novia.
Sasuke: Ahora eres mi esposa. (Sonríe)
Hinata: Y tú mi esposo. (Ríe)
(Se besan)
PRESENTE
Ese día fue el más feliz de mi vida, me casé con la mujer que amaba, no sé cómo terminé enamorandome de ella. Quizás fue un amor a primera vista, pero después de verla en la 4ta Guerra Ninja, algo en mi cambió y luego...me di cuenta que estaba enamorado y la quería sólo para mí.
Aunque ella estaba enamorada de Naruto. Yo logré conquistarla, aunque debo admitir que para eso me volví un idiota romántico. Pero bueno...Ella valió todo eso, con una sonrisa suya, ella lograba desarmarme, se volvió mi debilidad, mi fortaleza y mi motivo para vivir...
Después nos casamos, unimos nuestras vidas...para estar siempre juntos...sin que nadie nos pueda separar...
Entonces...
¿Por qué ahora me encuentro en este hospital esperando noticias de ella?
¿Por qué siento este nudo en el pecho, que me hace querer llorar?Después de la muerte de mis padres, mi clan y cuando mate a mi hermano injustamente...no había sentido esta opresión en el pecho...
Pero sé que ella estará bien, prometimos estar siempre juntos...ahora podremos estarlo...ahora podremos ser felices...AÑOS ATRÁS
Naruto: Sasuke.
Sasuke: (rie) ¿qué pasa, dobe? ¿por que esa cara?
Naruto: (sonríe) ¿qué tal el matrimonio?
Sasuke: Nunca había estado más feliz. (Sonríe)
Naruto: Sasuke...(lo queda mirando)
Sasuke: Dobe (se pone serio) ¿qué pasa?
Naruto: Kaguya.
Sasuke: Ella está muerta.
Naruto: He recibido anónimos, Sasuke. Quieren a Hinata.
Sasuke: ¿De quien estás hablando?
Naruto: Los seguidores de Kaguya, quieren a Hinata.
Sasuke: ¿Cómo es eso posible?
Naruto: Son unos psicópatas en busca de venganza, he mandado ambus a investigar pero prefiero mantenerte informado para que tengas cuidado.
Sasuke: Gracias, dobe.
Naruto: Cuidala, Sasuke.
TIEMPO ACTUAL
Claro, todo comenzó con eso. Por culpa de ellos me alejé de Hinata y ahora estoy aquí...ni siquiera su muerte me hace un poco feliz, por culpa de ellos...ella ahora está luchando por su vida y yo acabo de enterarme...