❤️Nuestra historia ❤️
1 año después
Las posibilades de zamas y black se encuentren eran nulas...
Estaban en el mismo curso, pero ninguno sabía que existía el otro.
-niños, escuchenme haremos una investigación, pero lo harán dos personas, eligan al que les ayudará.
Zamas como siempre quedaba solo, black tenía un amigo que estaba con él en cada trabajo pero esta vez no vino miro al peli blanco, que estaba mirando a los demás.
- niño..
-ehh
-bien, vine para decirte que estaré en tu grupo.
-eh... Esta bien - sonríe.
Black desde ese momento adoraba esa sonrísa.
Fueron tan idiotas que ni recordaban que ya se conocían bueno hasta un cierto día
Toda la investigación fue divertida, se fueron conociendo, el amigo de black se ponía celoso, estaba más tiempo con zamas decidió alejarse de black.
-bueno zamas ...
-jejeje ya terminamos
-que bien.
-Black... No se por que pero creo que te conozco-dijo para después mirarlo detalladamente.
-yo también lo siento - imitó lo que hizo zamas.
-no puede ser... ¡¡Eres el niño que conocí en el hospital!! - dijieron al unísono, se miraron y comenzaron a reír.
Dos años después.
El amor fue creciendo, poco a poco.
Tenían ya 9 años respectivamente.
-zamas... Te quería decir... Que...
-deja de tartamudear y vamos a allá
-zamas... Escuchame... Por favor
-esta bien, dime.
-bien... Pues... Yo desde que... Te conocí... Sentí algo por ti... Creo que yo ... Te amo... Te amo zamas.
-ehhh... Bueno black yo... creo que lo que síento es amor, y yo también... Te amo.
Black sonrió y saco de su bolsillo una caja.
En ella contenía dos pulseras muy hermosas, color rojo y negro también con el símbolo del infinito(lo de miltimedia) .
-prometo que desde ahora te amaré solo a ti.
-no nos estamos casando - dijo para después reír.
-ya se, pero quiero estar siempre contigo.
Le puso la pulsera
Zamas vio la otra pulsera color negro , la tomó y se la puso a black-yo también lo prometo... Prometo amarte para toda la vída.
Black lo beso, zamas correspondió
Se abrazaron, un abrazo sincero.
Tiempo actual.
-Bulma por favor deja de ser pesimista.
-goku, mira... Te diré algo... El no te ama, el ama a zamas.
-ya lo se...dime... Debo alejarme??
-si eso es lo bueno.
Goku la miro.
-lo sé, pero yo lo amo y lo voy a intentar.
-como quieras.
///////
ESTÁS LEYENDO
Tarde lo conocí [Blackku] ¡Completa!
Fiksi PenggemarBasada en una canción. :-♥️blackku :-♥️blamazu :-♥️Capítulos cortos