Redacción de Tom chulo bb...( ok, serios por favor).🤠
¿Porque me sucede esto a mi? Se los juro que no me la estoy pasando para nada bien, ¿que hice mal? Mis amigos dicen que no hice nada, pero no creo que sea así, realmente tuve que hacer algo malo para que ella se fuera de mi vida.
Ella era mi todo...
Me invitó a su boda pero realmente no creo ni pienso ir, estar ahí, apreciando con mis ojos su belleza y ver la triste realidad de que este en el altar con otra persona que no sea yo, como en algún día lo llegamos a planear, realmente me pone muy triste.
Ojalá ella sea feliz con el, se que es un gran chico, pero hubiera preferido ser yo el que estuviera en ese altar con ella...
Me daré unos días solo en un lugar del mundo, creo que es lo menos que puedo hacer...Redacción de la rompecorazones de DS..
Estoy segura de lo que haré en unos momentos, pero no dejo de pensar en lo mal que lo está pasando Tom, y todo lo que le hice estuvo muy mal, realmente sé que yo tuve la culpa, pero estoy a unos minutos de casarme... Ojalá pudiera regresar el tiempo en aquella primera cita, donde me regaló las flores... ahhhh son muchos sentimientos que tengo en estos momentos...!
No se si Shawn podrá compararse con lo que Tom me hizo sentir en poco tiempo.... No sé realmente qué hacer en estos momentos, literalmente todos me verán como la mala, si salgo corriendo de aquí y voy a buscar a Tom... y no se si Tom se lo tomé bien... Dirá como que "Mentirosa", o cosas así, pero realmente no se que hacer y necesito mucha ayuda...