Los momentos de la boda más odiada de Latinoamérica ...
ajslajskajsj(seriedaaaad)El lugar donde se llevaría a cabo la celebración era un jardín hermoso, repleto de las más bonitas flores del mundo...
El espacio entre la gente que estaba presente, está el altar , donde pasaría la novia era espectacular las sillas eran de un gris demasiado elegante, y había una vista muy bonita hacia una gran fuente que estaba por detrás de toda la gente...
Llegaba todo tipo de gente, desde periodistas, hasta las más importantes personas del cine, y de la música...
El novio estaba ahí, recibiendo a toda la gente que iba llegando con un gran abrazo de agradecimiento por que fueron a uno de los momentos más memorables de su vida.
Su cara era de 100% felicidad... se veía en su cara que era el hombre más afortunado con su casi esposa...Unos minutos después llegó al fin la novia, vestía un vestido muy largo blanco, de tela muy fina, del carro la iba bajando su padre con una cara con inmensa felicidad.
La celebración ha comenzado, la novia se acerca al novio, muy felices.... 3:24 pm, empieza a hablar el padre, 3:40, la chica DS y Shawn están casados.
3:51 "Puedes besar a la novia"
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•*Suena la alarma*
Chica DS:¡Que carajos acabo de soñar???!!!!
Ayyynooo
*Amanece toda despeinada buscando su celular y abre Instagram*
-Ojalá no, ay nooo!!
!*Toda asustada buscando imágenes de ella con Shawn, pero no hay nada)
-¿Neta todo fue un sueño?!!??? Carajo, eso fue tan real!
*Da un suspiro muy largo*.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Vovliiiiii, perdón chale, estoy realmente muy ocupada y no sabía cómo darle un giro muy bueno a la historia, JAKSAJSJAJSJS, no se la esperaban, bueno, les cuento....Soy muy fan de las historias de Instagram, y decidí que si tengo tiempo haré dos historias más... Al final esta historia seguirá escribiéndose aquí ajskajdk, pero ando muy obsesionada con Élite, y con morat... así que si mi vida da para más haré esas dos historias y seguiré con esta... ojalá me apoyen mucho, gracias por todo su apoyo.😞❤️