46 el gran dia! Casiii

972 37 0
                                    

Dory:
No se donde se encuentra Tom, desde ayer no está conmigo y está cortante, fui a la casa de Zara para quedarme a dormir con ella, no se, siento muy distante a Tom desde que se fue, según era por trabajo. Zara me dijo que no le mandara mensajes y me quito el celular. Por Dios! Ahora no podré hablar ni publicar nada hasta que ella me lo dé. Tenía una gran noticia para los chicos de internet. Que Tom me ayudó a ganarme un papel en una película de Marvel y se lo quería contar a todo el mundo, pero... ¿Ahora cómo si Zara me había quitado el celular?. Si Tom se sigue comportando así, no se a donde vamos a llegar.

Zara:
No puedo negarlo, estoy muy nerviosa y tengo miedo de arruinarle la sorpresa que Tom le tenia a Dory, me dijo que evitara que Dory usara su teléfono, ya que tenía una idea, de que los chicos de internet le ayudaran a proponerle matrimonio. El me dijo que había quedado con ella que saldría por trabajo. Y Dory se confundió mucho, así que cuando le iba a mandar mensaje a Tom de como estaba, le dije, "Amiga no le ruegues" "Que el vuelva cuando quiera tú no estás a su disposición" " Mira, dame tu celular y vamos a divertirnos, nada de niños, ok?" Y así fue la única forma de quitarle el celular para que no se enterara de nada.
La gran noticia se la daría en la noche, tenía que arreglarla súper bonita con una excusa demasiado grande, para que no sospechara nada.

Zara: Gueeeeey, ya se - Miró a Dory con una cara de sorpresa y abriendo su closet -.

Dory: ¿Que pasó? - Con los brazos cruzados y con una cara de confusión-.

Zara: Hay amiga, no estes así - Se acercó a Zara y la abrazó-.

Dory: Es... ¿Que hice mal? -Correspondió el abrazo-

Zara: Amiga ya te dije que nada, deja que Tom se dé cuenta el mismo de su error y te lo juro que él va a llegar solito. - Sacó unos vestidos-.

Dory: ¿Que haces? - puso una cara confindida-.

Zara: Te dije que tenía una idea -Sacó el conjunto- A ver.... ponte este - Le aventó el conjunto a la cama.

Dory: ¿Para que? -Lo vio de abajo hacia arriba- está muy lindo pero no entiendo todavía tu plan.

Zara: Póntelo -Gritó-

Dory se dirigió al baño de Zara y se probó el conjunto, era este:

Dory se dirigió al baño de Zara y se probó el conjunto, era este:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Zara: Amigaaaa, te queda increíblemente bien. -Gritó mientras la veía-.

Dory: Muchas gracias -Se sonrojó- Pero, ahora que -Acomodándoselo en el espejo-.

Zara: Te tendré que maquillar y peinar- Dijo sacando una caja inmensa de maquillaje-.

Dory: No me haz explicado qué quieres hacer. -Dijo confundida-.

Zara: Ammmmm, es que quiero tomarte fotos -Dijo pensando una excusa- Luego me arreglaré yo e iremos a un mini bosque a tomarlas ok?.

Dory: Ahhh -Dijo confundida pero sin sospechar nada- Esta bien.

Las horas pasaron, ellas se habían  arreglado, pero Dory un poco más, ya que pues era la sorpresa para ella. No le pasaba ni por acá que Tom le tenia una sorpresa. Llegaron al bosque ya en la noche y Zara disimulaba tomarle fotos a Dory, y viceversa. Después de media hora le volvía a tocar a Dory que le tomaran fotos... Y Zara le dijo:

Zara: Para esta foto te tengo que hacer algo. -Sacó una bufanda de su bolso-.

Dory: -Se alejó un poco- ¿Que pasa? ¿Que vas a hacer?

Zara: -Acercándose a ella- ¿Confías en mi o no? -Dory asintió con la cabeza- Entonces déjate. -Le comenzó a acomodar la bufanda en los ojos tratando de que el maquillaje no se arruinara-.

Dory: Te lo juro que terminando te pateare el trasero -Dijo mientras no veía nada- Tómame la foto rápido y quítame esto -Dijo-.

Zara: Ahora tenemos que caminar, no te preocupes yo te ayudaré, ya que aquí no está bonito y cheque otro lugar y está más bonito. - Dijo mientras la ayudaba a caminar-

Caminaron unos 8 minutos, y ahí estaba, la gran sorpresa; Tom estaba escondido y Zara hizo la seña de que ya estaban ahí. Zara se alejó un poco para comenzar a grabar.

Zara: Quédate ahí y no te quites la bufanda hasta que te diga.

Dory: Ok - Se escuchó confundida-

Ya era hora, Tom silenciosamente se paro atrás de Dory y se agachó, haciéndole una seña a Zara de que él estaba listo, y que le diera una señal a Dory para que se quitara la venda.

Enfrente de Dory había un proyector demasiado grande donde proyectarían el video que las personas hicieron para ayudar a Tom.

Todo estaba listo, solo faltaba que Zara diera la señal final....

𝓘𝓷𝓼𝓽𝓪𝓰𝓻𝓪𝓶 ᯾ 𝚃𝚘𝚖 𝙷𝚘𝚕𝚕𝚊𝚗𝚍 𝚢 𝚝𝚞.⌫☻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora