47 Pt 2!!!!Los hombres no son tan malos

886 42 1
                                    

Tom:
Estaba demasiado nervioso, me encontraba detrás de Dory, se que es muy no se como decirlo, ¿no se da cuenta lo qué pasa a su alrededor?, así que ni por la cabeza le pasaría que estaba detrás de ella, porque le pondría más atención al proyector y a la gran pantalla. Le di la señal a Zara para que Dory se pudiera quitar la venda.

Y así sucedió, Dory se quitó la venda d e los ojos, y toda su atención se fue al proyector que al instante se robó toda su atención, y con el video mucho más. Empezó a captar las palabras de las personas que hablaban en el video sin entender nada. Y se había dado cuenta de que la estaban grabando y que Zara estaba casi llorando.

Al final en el video salió Tom, diciendo ¿Quieres ser mi esposa? Y en ese instante Tom se levando y Dory se veía sorprendida. La verdad tenía cara de que no se la creía. Tom se arrodilló enfrente de ella sacando una cajita de su pantalón, mostrándole el anillo. Dory para ese instante estaba llorando de la emoción. Y ella aceptó, ahora es la comprometida de Tom. Era una gran propuesta! Comenzaron a escucharse y verse los fuegos artificiales. Y el momento perfecto! Ellos besándose.
Y después de eso Dory corrió hacia Zara mostrándole el anillo y abrazándola.

Zara: Después de todo los hombres no son tan malos -Comenzó a reír y abrazó a Dory -.

𝓘𝓷𝓼𝓽𝓪𝓰𝓻𝓪𝓶 ᯾ 𝚃𝚘𝚖 𝙷𝚘𝚕𝚕𝚊𝚗𝚍 𝚢 𝚝𝚞.⌫☻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora