Introducción

34 2 0
                                    

Muchos hemos vivido el bullying, violación entre otras cosas que nos han pasado en nuestras vidas ya sea en casas, escuelas y colegios, para nosotros los niños, adolescentes y adultos jóvenes nos cuesta olvidar del porque tenemos un miedo aferrado del cual no podemos desprendernos por si solos, es muy difícil al inicio pero este libro podrá ayudarte a mejorar como persona olvidar esos temores y circunstancias que pasaste en tu niñez o adolescencia; recuerda la vida se vive una vez, no recuerdes lo malo solo vive el presente es lo mas importante ya que este libro te ayudara abrir los ojos de una manera que podrás compartirlo con tus amigos, familiares o conocidos en la universidad.

La vida nos espera retos, experiencias, vivencias y cosas que uno las vive día a día, todos hemos culpado a nuestros padres por sus malos actos, pero debemos pensar que ellos se enojan, nos regañan, es por algo ellos quieren ayudarnos a olvidar el pasado, se que sus charlas nos hacen sentir mal, pensativos es por una razón y la razón es que ellos no se cuestionan de lo malo solo quieren lo mejor para nosotros. Tal vez no te das cuenta, pero nos aman a pesar de los problemas en los estudios, en lo personal o con las personas que trataste en su momento no lo dudes ellos son como nuestros ángeles que nos protege y nos cuida ellos tienen conocimientos porque en su adolescencia puede que les haya pasado igual que a nosotros en la actualidad, conocen mas que nosotros aun no conocemos no pienses nada malo toma sus consejos y sigue adelante con el pie derecho si pones el pie izquierdo vuelves a caer en lo mismo.

Al principio te costará razonar y superar tus miedos, no dudes que si confías en ti mismo lograras cosas maravillosas y serás una gran persona no dudes de lo que puedes hacer, pensar positivo te abrirá grandes puertas. Recuerda todo tiene un sacrificio el excito que cambiara tu vida y tu forma de ser. Las palabras sabias harán que si te propones algo es para hacerlo de una vez no dejarlo para el final, como te lo dije los padres pueden ser unos necios, pero ellos son los sabios porque ellos te enseñaron muchas cosas y te mostraron como es el mundo afuera que es lo malo y lo bueno nunca lo olvides eso.

Este libro te ayudara a remediar las cosas que te han pasado y no solo eso te ayudara a ser una persona valiosa, léelo las veces que necesites para empezar desde cero las veces que sean necesarias y cuando te bloques cierra los ojos por un momento y di esto "el pasado no debe estar en mi presente, viviré el presente por el camino correcto y no el incorrecto".

Ten en cuenta que será muy difícil al principio, pensarás malas cosas y es normal; analiza muy bien cómo enfrentas tu vida no es la de tu familia, amigos o pareja es tu vida, tú mismo puedes cambiarla demuestra con tus cinco sentidos más tu cerebro que es lo importante. Confía en ti mismo y verás grandes resultados en tu vida, así como te gustaría que fuera alegre y con tus seres cercanos hacia ti.

Piensa muy bien que quieres para ti mismo que es lo que mas anhelas, que te gustaria hacer para ti mismo que sientes y si no logras saber que sientes escribelo eso hará que saques lo que sientes dentro de tu alma y corazón esa es la clave que debes hacer no dudes las cosas solo impúlsate en hacerlas.

Cada pensamiento que tengas siempre será algo que logres tomar tus propias decisiones, porque te menciono esto es algo que te puede ayudar en tu vida y futuro que solo tú logres manejar, este libro traerá temas relacionados contigo y otros temas para que puedas ayudar a tus amigos si no pueden superar, dales consejos y verás como salen del pasado y vivir el presente con metas y propósitos, eso significaran triunfos.

Recuerda lo mas importante es seguir adelante y borrar el pasado no los buenos momentos sino los malos ya que con eso hara que recuerdes los lindos recuerdos que tuvistes con tus seres amados y los malos quemalos para siempre, asi no seras perjudicado/a para siempre

Como Olvidar Tu Pasado Y Vivir El PresenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora