Se que esta parte es dura para todos los que pasamos quiero decirles que fingir no es lindo porque aunque no te des cuenta para tus amigos y seres queridos te aprecian y se preocupan por ti el saber como estas muchos desearían morir, decir que sos un error pero no es así hay cosas mas importantes que tu corazón te lo dice y no te das cuenta tu mismo el amor esta cuando te juntas con las personas que te aceptan y te entienden están contigo siempre en la escuela, colegio, universidad, trabajo sos importante para esas personas no puedes decir todo el tiempo "estoy bien", "no me pasa nada" y "no estoy llorando se me entro una basura en el ojo" deja esas excusas y exclama lo que sientes no escondas el dolor por felicidad sabes que no es lo correcto comenta tu dolor con tu mejor amigo, familiar y ellos te entenderán te escucharan y estarán ahí para ti cuanto mas lo necesites.
Nosotros pasamos fingiendo incluyéndome sabiendo que no es correcto fingir si no que tenemos metas y sueños que debes cumplir como (ganar la carrera, casarte, ser famosa, etc) nunca te rindas se que vos podes cambiar tu propia historia sin estar fingiendo todos los dias de tu vida sos algo valioso y importante para ti amate y lucha no te dejes vencer por el miedo se que tu puedes solo confía en ti mismo y cambiarías tu excito en la vida, triunfa y sal adelante que si cometes errores levántate y lucha por ello.
Se feliz siempre has cosas que te gustan sin dejar de sonreír, deja el llanto solo cuando alguien parte del mundo; o cuando te hicistes una herida, las personas alrededor quieren que estés feliz y no triste porque la tristeza te dejará que caigas de nuevo y ser esa persona infeliz y amargada como si llevaras una nube lloviendo en tu cabeza, eso hará que vuelvas otra vez a lo infeliz. Si logras mejorar con tus esfuerzos y triunfos dejaras esa tristeza.
ESTÁS LEYENDO
Como Olvidar Tu Pasado Y Vivir El Presente
Non-FictionEsto es una auto ayuda para las personas que sufren acoso, violaciones, etc entre muchos problemas dados en casa