Capitulo 5: Deja De Lastimar A Las Personas Que Amas O Odias

12 1 0
                                    

Tal vez te cuestiones porque meto este tema si nosotros como seres humanos nos sentimos destruidos al oir o ver que la persona que amamos nos haga un daño o nos lastime por cosas que mas nos duele pero tu mismo que lee este capitulo te haga ver que tu eres el culpable que esa persona que estuvo apoyandote, amandote, diciendo que lucharia por ti y que tu mismo botes todo eso en el olvido dejame decirte que lo que haces es lastimando a esa persona si tu mismo la estas lastimando sin darte cuenta lo que siente que esa persona te mande algo para compartir los dos y lo elimines de tu corazón y mente no es lo correcto, tu deberias ver que error estas cometiendo tu el dañar a esa persona con solo que notes lo que publica la persona que heristes notaras que por fuera finje estar bien cuando por dentro la destruistes sin analizar las situaciones eso es algo que jamas debes olvidar pero si te hacen el daño olvidalo no puedes estar recordando el pasado como diria la tortuga de kung fu panda "el pasado es pasado" si esa persona que amas te lastimó te perdono al mismo tiempo del daño acepta su perdon olvida como te lastimo por eso te escribo esto para que entiendas tus propios errores que cometes a diario y mas si tu pareja te dice amor pongamos la foto de perfil de nuestros WhatsApps y tu no lo haces hay tu pareja se sintio lastimada el saber que tu a ella no le importas que es solo una molestia un estorbo pero cuando otra persona te lo pide hay si le das el derecho y no solo eso sino que cuando le decias que pusiera la foto que querias ella lo hizo nunca te rechazo siempre ama a las personas que te rodean olvida el daño que te hicieron solo tu decides como salir aldelante tu solo nadie lo hara por ti solo tu eres capaz de decirle "mira yo me equivoque no sabia el daño que te hacia solo que tengo miedo que me dejen solo o abandonado eh notado que aunque te haga daño siempre estas para mi asi que acepto mi error".

Espero que este capitulo te resulte y aprendas cada leccion de cada capitulo y podras decir el pasado es pasado y no excistira para el resto de mi vida.

Psdt: jamas lo olvides cada capitulo cada tema porque en el presente y futuro te pueden ayudar

Como Olvidar Tu Pasado Y Vivir El PresenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora