Capitulo 4: Pensar Positivo

7 1 0
                                    

Te han dicho algún amigo o familiar sobre pensar positivo nosotros como personas nunca pensamos positivo pensamos solo negativo nos aferramos al pensar así que olvidamos que lo positivo nos van ayudar a salir adelante, tener nuestra mente limpia de tanta negatividad nos perjudica mentalmente con solo actuar groseramente y decirnos "soy la peor persona en este mundo" "nadie me quiere",etc deja de pensar así y ponte a pesar los buenos momentos los malos olvídalos no sabes lo bien que pueda hacerte feliz y levantar los ánimos que llevas en el corazón y alma no los olvides porque si los olvidas nunca vas a pensar positivo.

Las personas que te aman y aprecian ellos siempre te alegraran dejando lo negativo y que solo entre lo positivo a tu mente, alma y corazón todos no somos perfectos en la vida pero si algo nos hacen sentir bien es que somos únicos en el mundo sin razón dejar de ser negativo es algo que tu mismo te consumes por dentro no sabes cuando parar pero si pensas las cosas positivas como los buenos momentos con tu pareja y amigos olvidaras el daño que te provoco y la amaras por como es siempre piensa positivo nada de negatividad porque así nunca van a funcionar las cosas como la persona que te ayuda que eso desea y no se lo dejes permitir, date cuenta de la realidad que con los hechos como diría mi madre (las cosas no se hacen con hechos sino con la realidad) aprendetelo porque puede que te ayude hoy y siempre jamas te rindas si lo haces estarás mal para darte un ejemplo pensar en negativo es como si estuvieras en la oscuridad donde no puedas salir pero si pensas positivo estarás saliendo de la oscuridad no ser tan malo contigo mismo ni con los amigos o pareja que te rodean amate como sos y pensa siempre positivo.

PSDT:

Si cambias tu negatividad por positivismo saldrás adelante recuerda el ser positivo te ayudara de librarte de muchas cosas que te pasaran en tu vida, estudio, trabajo, amigos y por ultimo en la familia

Como Olvidar Tu Pasado Y Vivir El PresenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora