🐧🐧🐧

133 19 14
                                    

A lo largo de los días Seungyoun no sabía si decir si las cosas estaban mejorando con Lee Hangyul. Por un lado, ambos se habían acercado más. No podían comenzar su día sino se mandaban un mensaje y si no aceptaba el café que Hangyul le daba en la entrada del zoológico.

Lo había llevado a su departamento y gracias a Dios no le habían cortado ninguno de sus servicios todavía.

Hangyul quedo fascinado con su estudio y Seungyoun aprecio mucho que el chico se interesara en su carrera. Había recibido un pez como regalo pues consideraba que necesitaba una mascota, y como se pasaba todo el día en el zoológico, un pez era perfecto para él.

Pero, por otro lado, los golpes “accidentales” no paraban. Cada mañana antes de llegar al zoológico recibía un pelotazo de los niños que entraban a la escuela, en un tropiezo había roto la pantalla de su celular, un carrito de intendencia había pasado sobre sus pies, la caja registradora siempre le aplastaba algún dedo, al menos su cuerpo caía al suelo dos veces al día y había estado en medio de una pelea de perros callejeros. Eso sin contar que siempre antes de dormir se golpeaba la cabeza en la pared.

Era un día martes y el ambiente estaba tranquilo. Dongpyo no había ido a trabajar y los únicos que se encontraban atendiendo la tienda eran Wooseok y él. La campana de la puerta sonó anunciando la llegada de alguien, grande fue su sorpresa al ver al veterinario ahí.

“Hangyul-ah ¿Qué haces aquí?”

“Tengo 10 minutos para comer y quise traerte esto.” Le dio una bolsa de papel. “Es un emparedado, compre pan de centeno y me enamore de él por lo que te traje uno también.”

“Ok, gracias.”

“Además tengo que decirte algo.”

“¿Si?” Hangyul miro a Wooseok que los veía con mucho interés.

“Nos vemos en la fuente al terminar el turno ¿Te parece?”

“De acuerdo.” El veterinario iba a salir, pero vio algo que llamo mucho su atención y fue hacia una vitrina.

“¿En cuánto el peluche de pingüino?”

“Aquí no hay nada para ti doctor Lee.” Le contestaba Wooseok indiferente.

“Voy a pagarlo.”

“No pagaste la cirugía de mi hermano.”

“¿Cuál cirugía? Solo le dieron siete puntos y no fue mi culpa.”

“Un pingüino le lanzo una piedra en tu zona de trabajo claro que fue tu culpa.”  Hangyul refunfuñando salió de la tienda.

“Oye, eso fue grosero.” Se quejaba Seungyoun.

“Me vale. No quiero que su mala suerte me baje las ventas del changarro.”

“Deja de decir eso, Hangyul no da mala suerte.” Seungyoun cerro la caja registradora y por alguna razón se tropezó y estrello su cabeza con un vidrio detrás de él. “Esto no demuestra nada.”

La tarde paso de manera tranquila, y aunque no tuvieron tanto trabajo, agradeció el emparedado que el joven veterinario había llevado hasta él.


🐧❤🐧❤🐧❤🐧❤🐧❤🐧❤


La fuente del zoológico era una zona céntrica del lugar. Al ser el termino de turno todos los empleados comenzaban a salir y los encargados de los carritos de comida estaban recogiendo sus cosas. Seungyoun envuelto en una bufanda roja que Hangyul le había regalado junto con su pez esperaba por él mientras se comía una banderilla.

A orillas del río (Seungyul - X1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora