26-¿Chialex...is real?

4K 171 35
                                    

Bia POV's

-¿¡QUE!?-dije feliz y asombrada a la vez-¿Entonces...tu y Alex?-mire a Chiara y ella asintio con una sonrisa-¡AHH!-grite emocionada.

-¿¡Que pasa,que pasa,que pasa!?-Manuel abrió la puerta de la cabaña de Chiara de golpe-¿¡Estas bien!?-me preguntó tocando mi hombro,mientras el intentaba recuperar el aire.

-Si,estoy bien-le dije sonriendo y el me miro confuso.

-¿Entonces por que gritaste? Me asustaste.

-Porque...-mire a Chiara y ella asintio-Estas viendo a tu cuñada-señale a Chiara.

Manuel abrió los ojos ojos como platos-¿Tu y Alex? Vaya,eso no me lo esperaba-sonrio-Seguro harán una bonita pareja-aseguro-Bueno,volveré afuera-beso mis labios cortamente y se fue.

-¿Desde cuando?-seguí con mi interrogatorio.

Chiara me miro raro-Desde hace dos días,en el lago,me lo pidió, ¿y sabes como? Mientras yo intentaba relajarme,llego el,con traje de baño y se metió al lago conmigo,ahí me beso y me lo pidió.

-¿WHAT?-dije aún más feliz-¿Y...no pasó algo mas?

-¿algo? ¿Algo como que?

-Oh,no se, que si jugaron ajedrez o monopoly en el lago -dije en completo sarcasmo.

Chiara volteo los ojos-Es un lago,no un motel.

-Igual,no tienes ideas las veces que Manuel y yo...

-ok!-me frenó Chiara-Bueno,si,paso...

La tome de los hombros-¿Te cuidaste? Porque veo venir un embarazo Chialex..

-No preguntare que es "Chialex" porque es obvio que es mi ship con Alex ¿no?

Asentí-Responde a mi pregunta,Chiarita. ¿Te cuidaste?

Ella asintió repetidas veces-Claro que si,a diferencia de ALGUIEN,a mi no se me olvido.

-A ver,Alex ya había pasado ese susto antes-me referí a lo de Carmín-Así que el ya le había quedado conciencia,en cambio Manuel y yo no ¿entiendes?

-Entiendo-dijo ella mirando el techo-Igual,me encantaría tener un bebé con los ojos azules.

Hice un facepalm-Mira,cuando estés embarazada te vas a arrepentir de lo que dices,las náuseas,los vomitos,los antojos a media noche,y si no me crees pues pregúntale a Manuel.Estar embarazada no es fácil.

Chiara me miro sonriendo-Ah,pero si te encanto la parte de provocar el embarazo ¿no?

Me sonroje-Pues...eso ya es otra historia,Chiara.Ahora,tu solo concéntrate en no quedarte embarazada ¿ok?

-Pero sería bueno que tu hija o hijo tenga alguien con quien jugar.

Me quede un rato en silencio-Si,pero eso tienes que hablarlo con Alex,no vaya ser que se aparte de ti por eso.

Chiara asintio-¿Vamos para afuera? Ya tengo hambre.

-Igual Yo-sobe mi estómago-Vamos.

Nos levantamos de la cama.m,salimos de la cabaña y afuera estaban los demás,Manuel,Alex,Pietro,John y Mario estaban jugando a hacer acrobacias,Daisy,Carmín y Celeste estaban charlando en el lindo césped.

Chiara y yo pasamos a un lado de Alex y Manuel y estos dos se nos quedaron viendo,fuimos a la cocina dispuestas a asaltarla.Abrimos el refrigerador y habían distintos tipos de comida que Pietro había traído,pero a mi se me antojo algo salado mientras que Chiara buscaba algo dulce.

Embarazada de Manuel ✔️ (Editando)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora