Bia POV's
Después de todo lo qué pasó en la cocina decidimos ir a afuera donde estaban los demás.
Chiara y Alex salieron tomados de la mano ganándose las miradas de todos e incluso la de Mara.Todos miraban sus manos entrelazadas sorprendidos y mire a Carmín...Ella miraba la mano mientras pestañeaba en shock y tenía una mirada confundidos.
No me digas que...¿ella aún sentía cosas por Alex?
Al parecer la parejita feliz no noto como Carmín se entristecía,ella se levantó y fue a su cabaña con Jandino detrás de ella.
Oh oh.
-¿viste eso?-preguntó Manuel en un susurro-Carmín de fue,parece que aún siente cosas por Alex...Oh,que equivocada está.
Sonreí.Manuel es peor que una vieja chismosa.
-Si-asentí repetidas veces-Claro que lo noté.Pero ella no parecía celosa cuando ellos estaban sonrientes.-dije algo conducido.
-Pues...quizás no creía que fuera algo serio-el se encogió de hombros-Pero Alex y Chiara no lo notaron.
-Estan en su mundo...mundo "Chialex"-hice comillas sonriendo.
Manuel también sonrió-Bueno, ¿que te parece si nosotros nos vamos a mundo "Binuel"?
Mi sonrisa se ensanchó-Pues vamos.
Manuel me tomo al estilo princesa y me llevo al lago entre risas.
Eu, ¿que carajos estaba planeando con llevarme aquí?
Me bajo en la orilla del lago,retrocedí un poco,soy muy torpe y en un movimiento en falso podría caerme,aunque no esta ondo,no tenía ganas de remojarme en el lago hoy.
El beso mis labios dulcemente,últimamente el ha estado súper cariñoso,y no es que voy a quejarme,me encanta esta fase de el.Enrolle mis brazos en su cuello abrazándolo,mientras me ponía de puntitas ya que Manuel era mas alto que yo,aunque el agachara su cabeza.
Narrador Omnisciente
Manuel envolvió sus brazos en la espalda baja de Bia abrazándola a su manera.Se separaron para tomar aire,y pegaron sus frentes.
-¡Bia! -apareció Daisy.
Manuel y Bia la miraron desconcertados-Bueno,voy a buscar un jugo ¿Quieres uno Bia?-preguntó Manuel.
Ella asintio-De uva,porfavor.
El español asirio-¿Y tu Daisy?
Daisy negó-Me acabo de tomar uno de naranja.
Manuel se fue.
Bia miro a Daisy-¿Que pasó?
-¿Interrumpí algo?-Pregunto Daisy mordiendo su mejilla interior.
Bia la fulmino con la mirada,Daisy entendió que,obviamente si había interrumpido un lindo momento.
-Pues perdón de sacarte del mundo Binuel ...¿te diste cuenta? Alex y Chiara...
-Si! Chiara me lo dijo.
-Esa hija de... -Daisy miro hacia a nada-¿nos tomamos una foto? Pero te subes en mi espalda.
Bia sonrió,Daisy si que estaba loca.
-Ya volví-Manuel aprecio de la nada.
-Justo a tiempo!-Daisy se acercó a Manuel-?Nos tomas una foto?
Manuel miro con la ceja enarcada a Bia,ella se encogió de hombros como respuesta.
-Vale-Manuel dejó los jugos en el césped.Daisy le pasó el celular y Bia subió a la espalda de ella,espantando a Manuel por completo-Eh! Cuidado te caes!
Bia y Daisy rieron por su sobre protección a lo que el aprovechó el "chiste" para tomar la foto.
*multimedia*
-Listo-Manuel sonrió entregándole el celular a Daisy quien le agradeció y luego se fue.
Bia se sentó en el césped y Manuel le entregó su jugo,el se sentó también a su lado y ambos disfrutaron de la vista.
Todo era alegria hasta que llegó...ya saben quien,Luan.Eso fastidio a Manuel por completo.
-Heyy...-saludó el-¿Como están?
Bia se levantó para abrazarlo,Manuel tomó se su jugo con las cejas levantadas.
-Hola Manuel-saludó con una sonrisa más falsa que las uñas de Mara.
Manuel aún estaba sentado en el suelo,Luan extendió su mano para que Manuel se la estrechara.Manuel miro la mano de Luan y luego a él.
«¿Pero este tío de que va?» Pensó Manuel.
Manuel lo miro anonadado,después de todo lo mal que se había comportado el otro día,venia a fingir que nada había pasado.
Definitivamente,Luan era un falso.
-Manuel, ¿piensas dejarlo así?-preguntó Bia.
Manuel la miro a ella y nego sonriendo,se levantó del suelo,se limpió el jean y miro a Luan.
-Hola brasileñito-se dio a vuelta dejando a Luan colgado.
Bia suspiro,sin duda el no tenía remedio-Discúlpalo ¿si? -le pidió a su amigo
-Claro.
Bia salió detrás de Manuel.
El chico español iba entrando a su cabaña cerrando la puerta detrás de el,se quitó su camiseta dispuesto a tomar una siesta,en eso,entró Bia algo agitada.
-Manuel...¿porque reaccionas así?
-Porque me cae mal-dijo sin rodeos.
-El trato de ser amigable.
Manuel miro a Bia-Por favor-pidió sarcástico-Si eso fue más falso que las uñas de Mara.
Bia mordió su labio-Manuel,el se sintió mal después de lo que le hiciste.
-¿Y?-el de encogió de hombros-Me la suda si se sintió mal o no.-sentenció.
Bia se cruzo de brazos-¿Que es lo que te pasa,eh? -dijo sería.
-Bia,sabes que no me sale ser falso con las personas,a diferencia de Luan que le sale de puta madre-se acostó en la cama y se arropó,apagando la luz dejando la cabaña en completa oscuridad aunque sea de día.
Bia suspiro,camino hasta la cama donde Manuel (fingía) estar durmiendo.
-Manuel,porfavor.-ella se arrodillo en el colchón mientras veía a su novio hacerse el dormido.-Ustedes podrían ser muy buenos amigos.
-Ni de coña-dijo el y se dio la vuelta.
Bia volteo los ojos,paso por arriba de el para mirarle a la cara.
-¿porque derrepente te pones así? -habló Bia.
Manuel abrió los ojos para mirarla-Por que el puto día iba jodidamente perfecto hasta que apareció el.Por eso.
Bia beso los labios de su novio-Ven,seguro que ya se fue.
-No quiero,eso no me lo aseguras.
-Bien,entonces me quedo aquí contigo.
Manuel sonrió sin que ella lo notara.Eso era lo que el quería,que ella dejara solo a Luan,este se enfadará y se fuera.
Bia se acostó a un lado de Manuel,este aun le daba la espalda así que lo abrazo como el acostumbraba a abrazarla a ella.
La piel se Manuel se erizó al sentir la mano de Bia tocando su abdomen desnudó.El chico solo contaba con su jean.Asi se quedaron dormidos.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada de Manuel ✔️ (Editando)
FanfictionLa responsabilidad de ser padres ha llegado para Beatriz Urquiza y Manuel Gutiérrez. ¡Con tan solo 18 y 19 años de edad! #1 en Bia [17/04/20] #1 en Binuel 16/12/22 #1 en Chialex 16/12/22 ------- Advertencia:Este libro contiene expresiones totalmente...