Bia POV's
—¡Ok! ¿Que se traen tu y Alex?—me atreví a confrontar a Chiara de una vez por todas.Si no lo hacía yo,no lo hacía nadie.
—¿De que hablas?—Chiara me miro fingiendo confusión.
Pero para su mala suerte,nunca ha sido buena actriz.
—¡No te hagas la tonta,Chiara!—exigí—Vamos,puedes decírmelo ...¿el te gusta? —me cruze de brazos esperando su respuesta.
—Pues...-Chiara suspiró—No estoy segura,solo se que de un día para otro el cambio totalmente conmigo.Ahora es amable y cariñoso,me beso y...¿sabes que fue lo peor? —se quedó en silencio unos segundos—¡Que me encantó! ¡No se que hacer,Bia!—se sentó en un banco y escondió su rostro en sus manos.
—Hey,quizás puedas olvidar a Pietro así...
—Es que ya no me gusta tanto Pietro,mi corazón se acelera cuando Alex se acerca,ese es mi problema—ella me miro en busca de ayuda.
—Eso,amiga mía,se llama estar enamorada—le dije con una sonrisa alegre.
Ella apartó la mirada y luego suspiró—Es difícil,creo que Carmín aún siente algo por Alex...y no quiero herirla.
—Carmín tiene a Jandino, ¿lo olvidas?—le pregunte obvia—Ademas,ellos ya no tienen nada que ver,Alex es libre..
—¿De que soy libre? —Alex llegó de golpe.
—Ah...—me quede en silencio—Eres libre de hacer los videos que quieres no? Me habían dicho que Marcos era muy controlador—sonríe inocente.
Alex asintio,pero no me miraba a mi,si no a Chiara que estaba totalmente perdida en sus pensamientos—Totalmente libre.
Que indirecta tan directa.
Abrí mi boca en asombro,pero disimuladamente,este Alex era un poco directo.
¡entendí esa referencia!
—Creo que mejor me voy—dije y salí corriendo de ahi,aunque Manuel me riña luego,el dice que no debo correr por mi estado.
Se que Chiara me odiará mucho,por dejarla sola con Alex ahí,pero le estoy haciendo un favor,que agradezca.
Me lo agradecerá más adelante.
En el camino,me encontré a Celeste.
—Hola Celeste—la salude y ella a mi—¿Que haces?
—Estaba mirando el lago,es bastante lindo,a pesar de que al fondo esta el otro campamento donde esta Luan y sus amigos.
—Me parece que no te cayó muy bien Luan—le dije.
—No soy la única.A mi me parece que a Manuel tampoco le gusta mucho la idea de otro chico en tu vida.
—Bueno,Justo lo encontramos aquí, ¿Que más puedo hacer?
—No se—ella se encogió de hombros.
—Hablando de chicos, ¿Que onda con John? —le dije pícara.
Ella me miro y luego suspiro con una sonrisa—Vamos de maravilla,pero nos cuesta escondernos de Daisy.
—Ella ya lo sabe.—dije sin rodeos—Los vimos el otro día con Manuel y ella en el parque,ustedes dos se besaban.
Celeste abrió los ojos como platos—¡No puede ser! ¡No puede ser! ¡Por eso estaba tan seria antes de venir aquí! —Celeste hizo un facepalm seguido de un chasquido con la lengua—Pero...igual yo la noto muy cerca de Pietro—Ella miro el suelo —¿Que pasara con Chiara?
—Ella no le gusta tanto Pietro,ahora es Alex el chico que ella quiere.—dije sonriente.
—Yo si los notaba muy sonrientes,pero...¿notaste que ese día que llegó Luan,Alex miro a Chiara,le guiño un ojo y ella se mordió el labio?—preguntó Celeste en modo chisme.
—¡Si! ¡obvio que lo noté! ¡Todos lo notaron! —dije en el mismo modo.
—Espero que sean novios—dijo Celeste en un suspiro.
—¿Crees que esa relación funcioné? No se...Chiara es fan buena persona y Alex es todo lo contrario.
—Bueno,será su novio toxico—Celeste arrugó su nariz y reímos.
(...)
—¿Será muy obvio?—dijo Carmín—Tengo que decirles esto a las carminuras,es necesario—suspiro—Creo que es lo mejor.
—¿En serio te iras de laix solo por eso?—preguntó Daisy—Bueno,yo haría lo mismo, ¿pero tú? ¿La reina del glamur?
Carmín miro el suelo—Hable con Marcos—dijo,sin ningún rodeo—dijo que incluirá a mi hijo en su herencia si no les digo nada de esto a la junta directiva.
—Pero eso violacion—cuestioné yo—¿No deberías denunciarlo?
Carmín negó—Estaré bien,mientras a mi bebe no le falte nada.
Que sentimiento de madre tan fuerte.
—Eres una luchadora,Carmín-aseguró Daisy con una sonrisa reconfortante.
—Daisy tiene razón—apoye.
Carmín nos miro sonriendo agradecida—Muchas gracias—dijo en tono bajo.
Le sonreímos—-Tranquila—dijimos al mismo tiempo.
—Chicas, ¿vienen a comer?—llamo Pietro tocando el marco de la puerta de la cabaña de Carmín,ya que está estaba abierta.
—Claro—dije y me levante,camine hacia afuera.Me voltee y mire a las chicas—¿Vienen?
—En un ratito—dijo Carmín.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada de Manuel ✔️ (Editando)
FanficLa responsabilidad de ser padres ha llegado para Beatriz Urquiza y Manuel Gutiérrez. ¡Con tan solo 18 y 19 años de edad! #1 en Bia [17/04/20] #1 en Binuel 16/12/22 #1 en Chialex 16/12/22 ------- Advertencia:Este libro contiene expresiones totalmente...