Si bien me animé a escribir estas líneas y talvez nadie las lea, solo quiero plasmar un poco de Blue...
Toda su infancia la paso literalmente bien, aún con problemas en su casa, peleas entre sus padres, por el alcoholismo de este, ella siempre se destacó en su escuela, tímida y un poco distante con sus compañeras, ella crecía en ese ambiente sin pensar lo que pasaría a lo largo de su vida. Toda su primaria estudio en una escuela de mujeres, con niñas egocéntricas y competitivas(en todo aspecto), lo único que ella quería era salir de allí, y así sucedió cuando entro a la secundaria...
Sus padres se separaron y fueron a juicio, a ella se la dieron a su padre un hombre que estaba en el proceso de librarse del alcohol, con un trabajo estable en la capital y de sus hermanos se encargó su mamá, apenas tenía 12 años y se separó del único ser que le dio confíanza, 365 días paso sin hablar con ella ni aunque sea por teléfono, un día fue descubierta y qué tal castigo recibió ...
Vivía con tías que aparentaban amor cuando su padre estaba allí, pero cuando este se iba a trabajar, ella era una completa desconocida, se sentaba en la mesa a comer cuando todos se levantaban de ella, y era dejada en casa cuando ellos se iban a pasear, fue una adolescencia dura. El día de su cumpleaños, madre, navidad y aún año nuevo la pasó sin saber de su familia en su tierra natal; simplemente ella se refugiaba en sus estudios, todos los niños ahora en esa escuela eran avivados, una escuela mixta, donde Blue se tuvo que acostumbrar a la fuerza.
Un día al segundo año, llegó su madre junto con sus hermanos a visitarla y si... Ellos no se habían olvidado de ella, esos días sin lugar a duda fueron los mejores; pero como nada dura para siempre, una mañana llegaron a su ahora hogar independiente, sus tías paternas a recriminarle sin compasión, tratando de hacerle creer que su madre nunca la amo, y despreciando al último de sus hermanos, un bebé de tan solo 1 año, esos recuerdos los guardo muchos años en su corazón , deseando crecer para tomar venganza.
ESTÁS LEYENDO
Blue Leaves
De TodoCrónicas de una joven que a simple vista se ve común, desapercibida, pero con un sin fin de historias y anécdotas que tal vez a nadie podría contarle, es por eso que plasma sus ideas y pensamientos en una pagina de internet, si lo lees por favor esp...