Blue cumpliría 15 años, su papá estaba preparando una celebración para ella, donde el trago y su familia, son lo primordial, algo que esta chica odiaba- si por ella fuera desaparecería a todos los borrachos y fumadores de la faz de la tierra- .
Ella un día muy de mañana aprovechando que su papá aún se encontraba de viaje por motivos de trabajo, tomo unas cuantas cosas y se marchó; al estilo Marcos🥺, en busca de su mama y sus dos hermanos menores.
Al llegar vio que su mama era una mujer diferente; sin maquillaje, sin ropas ajustadas y sobre todo con muchas ganas de salir adelante por sus hijos, esos malos deseos de querer autoeliminarse habían desaparecido, todo gracias a que encontró a Dios, y su palabra.
Blue se quedó sorprendida pero a la vez contenta su vida había cambiado 180 grados, paso de ser una niña caprichosa y consentida por su padre a ser la responsable del cuidado personal de sus hermanos, salir adelante sin necesidad del dinero de su papá, estudio, su madre trabajaba. Ella se encargaba de los quehaceres domésticos dejaba a su hermano menor al kinder y lo recogía, tarde, pero lo recogía, el amor hacia el había incrementado 100000%, y su vida giraba en dirección a su familia y hacia Dios.
Una mañana de marzo ella se fue a rendir un examen para ingresar a la universidad, estaba muy emocionada, tanto que se amaneció estudiando (científicamente está comprando que estudiar un día antes está muy mal) pero en fin... Ese día ella partió a dar su examen, y su madre con su hermano a la clínica por qué el pequeño estaba presentando dolores musculares consecutivamente.
Al llegar de dar su examen, sube las escaleras y encuentra a su madre con su padre juntos, pero estos estaban llorando sobre la mesa con muchos papeles , ella no entendía que pasaba, solo tenía 16 años para soportar semejante noticia.... Su hermano Diego de 4 años tenía Leucemia; un nudo se le hizo en su garganta cuando su mamá le dijo eso, solo de pensar que todo estaba de maravilla, que su padre habría entendido el porque de su huida, ella se había entregado a Dios de sobremanera, no entendía cómo podía estar pasando algo así, el hermano que más quería estaba con cáncer...tan pronto como la noticia llego a los demás familiares, decidieron enviar a la capital al pequeño Diego junto con su madre para su tratamiento en el hospital de neoplasias, pero ella no podía ir sola, Blue tenía que irse con ella a un día de su ingreso oficial a la universidad, ellas dejaron todo y se fueron en busca del tratamiento para la enfermedad de Diego....
ESTÁS LEYENDO
Blue Leaves
De TodoCrónicas de una joven que a simple vista se ve común, desapercibida, pero con un sin fin de historias y anécdotas que tal vez a nadie podría contarle, es por eso que plasma sus ideas y pensamientos en una pagina de internet, si lo lees por favor esp...