20

1.9K 272 15
                                    

Lo unico que puedo ver es oscuridad, una interminable oscuridad que me devora sin piedad alguna, como si estuviese atrapado en las fauces de un lobo, condenado y sin salida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo unico que puedo ver es oscuridad, una interminable oscuridad que me devora sin piedad alguna, como si estuviese atrapado en las fauces de un lobo, condenado y sin salida.

El miedo me invade, recorriendo cada centimetro de mi ser, dejandome paralizado, no puedo ver nada, estoy encerrado en algun lugar desconocido, mi voz se ahoga ya que me es imposible abrír la boca.

No quiero pasar un segundo mas en las sombras, quiero que alguien me salve, alguien ayudeme, por favor...

Mis ojos se abren y la luz me da la bienvenida junto a la imagen de mi ex novio, quien me mira preocupado, a su lado esta Yoongi, observandome de una manera que no puedo descifrar, solo atino a parpadear un par de veces seguidas consternado con lo que acaba de pasarme, ¿acaso eso fue un recuerdo?

Namjoon tambien esta con nosotros, aunque parece que sigue sin creer lo que pasa en la habitación, con lo ocurrido ayer decidí que lo mejor era hablarlo con Yoongi, así que Jimin y yo hemos venido temprano para contarle, Min me pidió sentarme frente a el y ambos cerramos los ojos (petición suya tambien), el dijo algunas palabras extrañas que no entendí y de pronto pude ver aquella oscuridad que me aterra.

—¿Estas bien? — el semblante de Jimin no ha cambiado, incluso aumentó al ver que me quedé en silencio.

Ultimamente no soy consciente del tiempo.

—Estoy bien — mi voz sale un poco ronca, me resulta dificil hablar y no se el motivo.

—Jungkook, debemos hablar los dos solos — Namjoon rueda los ojos con fastidio y se pone de pie en dirección a la puerta pidiendole a Jimin que lo acompañe.

El no parece estar de acuerdo, me da una mirada y le sonrío tratando de hacerle saber que todo estará bien, le hago creer a Jimin que no ocurre nada malo y no muy convencido el abandona la habitación, al verme solo con Yoongi al fin puedo mostrar cuan vulnerable me encuentro despues de todo.

—¿Que fue eso? — es lo primero que pido saber.

Aquella oscuridad y la sensación de miedo parecen estar en mi interior, acechandome, esperando la oportunidad perfecta para acabar conmigo sin darme tiempo de nada.

—Fue de las ultimas cosas que viste antes de morir al parecer — dejo caer mis hombros.

Todo parece indicar que no tuve un final agradable y aunque quiero saber que pasó exactamente tambien me aterra averiguarlo, se que cuando lo descubra me sentiré mucho peor que ahora, pero si es necesario soportar mas dolor lo haré para poder irme de este lugar al cual ya no pertenezco.

—Se te esta acabando el tiempo, Jeon, por lo que Jimin me contó, te puedo asegurar que hay algo ahí dentro que se esta apoderando de ti — la seriedad de sus palabras me hace saber cuan real es esto.

—No estoy seguro de poder descubrir todo lo que me pasó, supongo que tendré que resignarme ¿no? — Yoongi arruga su frente en total desacuerdo.

ɢʜᴏꜱᴛ ᴏꜰ ʏᴏᴜ (ᴋᴏᴏᴋᴍɪɴ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora