He dejado de llorar hace unos momentos, Jimin ha sacudido un poco las cajas y estamos sentados juntos en el suelo debatiendonos que revisaremos primero, estoy nervioso y con ansiedad, no se que descubriré, pero me asusta.
—Tranquilo, Kookie — la voz de Jimin suena baja, pero es lo suficientemente audible para que yo lo escuche.
Lo observo y me regala una sonrisa calida que me llena de confianza y suspiro con fuerza para asentir con la cabeza un poco mas animado para que revisemos las cosas.
Abrimos la primera caja, hay algunos papeles y albums de fotos, en el primero hay algunas mias con mi familia y en el otro hay fotografías de Seokjin junto a mi, parece que nos divertiamos mucho, pero a Park no parece darle gracia ver las fotografias que tengo junto a mi ex prometido, a mi me dan una sensación calida en el pecho pero no se compara a lo que siento cada que Jimin me sonríe.
Al verme sonreír junto a Seokjin puedo recordar mas cosas, justo lo que contó aquella vez en el departamento, recuerdo el día en que nos conocimos y todas esas veces que comenzó a llamar mi atención, me veo invitandolo a salir y nos veo compartiendo momentos dulces como cualquier otra pareja, me veía enamorado.
—Puedo recordar a Seokjin — anuncio en voz baja, Jimin eleva la vista para observarme.
—¿Y si fue tal como el dijo? — asiento lentamente apartando la mirada mientras observo las cosas.
Jimin entonces toma otra caja, en esta hay varios papeles, recibos y ese tipo de cosas, no es muy importante, seguimos viendo el resto, estan mis reconocimientos de la universidad, mas fotografías junto a otras personas que no recuerdo bien, tengo fotografías junto a Taehyung tambien, creí que encontraría algo que me haría recordar bien pero no hay mucho, son cosas como las que tendria cualquier otra persona.
No se que esperaba encontrar, no es como si con ver todo esto los recuerdos de mi vida fuesen a volver por completo, me siento un poco desanimado apesar de haber recordado mas cosas junto a la persona que amé en mis ultimos días.
—No te ves feliz.
—No lo estoy — Jimin suspira y hace otro intento por tomar mi mano, pero como es de esperarse no se puede.
—Oye, todo va a estar bien, irás recordando poco a poco, ademas, yo voy a estar contigo — y le creo.
Por alguna razón cada vez que escucho a Jimin hablar creo en todo lo que dice y me da la sensación que debo confiar plenamente en el, ante sus palabras asiento y le regalo una sonrisa.
—Gracias, Jimin, no deberías estar obligado a estar junto a tu ex novio muerto — el se ríe y el sonido de su risa es una de las mejores cosas que alguien puede escuchar en su vida.
—Estar junto a mi ex novio muerto no es tan malo despues de todo — dice encogiendose de hombros y veo el color rosado en sus mejillas.
—Eres tan lindo — las palabras abandonan mi boca por si solas y siento mi rostro arder tambien.
ESTÁS LEYENDO
ɢʜᴏꜱᴛ ᴏꜰ ʏᴏᴜ (ᴋᴏᴏᴋᴍɪɴ)
FanfictionEl fantasma de Jeon Jungkook comienza a molestar a su ex novio Park Jimin, quien sin saberlo, casualmente ha comenzado a vivir en el departamento que fue de Jeon, Jimin no tiene idea de porque el fantasma de su molesto ex novio sigue rondando a su a...