«Despues del apasionante beso de Susie y Oliver»
Oliver: (sonrojado) Susie, besas muy bien.
Susie: (Se sonroja) Tu tambien, pero todavia me queda una duda...
Oliver: mmm...
Susie: Entonces, ¿si aceptas mi disculpa por hacerte sufrir tanto?
Oliver: (Un poco confundido) No lo se ummm... , el hecho de que me hayas besado tan bien no significa que haya olvidado lo que hiciste
Susie: (Un poco triste) Si, lo se pero quiero explicarte bien lo que paso y si despues de eso no decides darme otra oportunidad, por lo menos quiero terminar bien las cosas contigo.
Oliver: Ok , te escucho.
Susie: Ummm... Todo empezo un dia el cual yo, Alice y Betsy tendriamos un pijamada genial, todo salia absolutamente bien hasta que Alice propuso jugar domino con apuestas, por mi parte yo acepte sin saber cual seria la apuesta que Alice me propondria por que estaba totalmente confiada en ganarles, pero mis calculos salieron muy mal y me presione aún mas al saber que si no cumplia la apuesta, Alice era capaz de correrme del campamento.
Oliver: ¡Por que mejor no me explicaste eso al acercarte a mi, para yo fingir nuestro noviasgo y asi me ubieras evitado el haberme enamorado de ti!
Susie: Es que yo temia a que no me ayudaras porque siempre eh cido muy mala con todos los campistas.
Oliver: ¡Eso no cambia nada de lo que me hiciste sufrir por ti!
Susie: Se que no tiene perdón lo que te hice, pero si de algo sirve...*Susie se arrodilla ante Oliver*
Susie: ¡Quiero pedirte una gran disculpa, y si es posible que me des otra oportunidad estare muy feliz pero si no es posible, por lo menos estare tranquila con tu perdón!
*En ese momento, Oliver se arrodilla junto con Susie*
Oliver: Mmmm... ¡Aunque me hayas hecho sufrir por ti, yo te perdono!
Susie: ¿Pero es posible que me des otra oportunidad?
Oliver: (Sin saber que responder) Por el momento solo quiero tu amistad, necesito un tiempo para reflexionar y decidir si realmente quiero estar junto a ti, te lo digo porque yo no te quiero hacer sufrir, eres una buena persona en el fondo aunque demuestres lo contrario.
Susie: (Un poco triste) Ok, tienes mucha razón en tu decision, creó que es lo minimo que merezco despues de lo que te hice pasar, ¡yo esperare tu respuesta porque te amo con todo mi ser!
Oliver: (Un poco confundido) ¡Yo tambien te quiero!
Susie: Creo que es mejor que me vaya, pero antes quiero quiero preguntarte algo.
Oliver: Si adelante, pregunta lo que quieras.
Susie: ¡Que tal si empezamos de cero!
Oliver: ...
Susie: ¡Te invito mañana a ver una película al cementerio de ositos!, ¿Quieres ir?
Oliver: Ummm... ¡Si, porque no!, es buena idea.
Susie: (emocionada) ¡Entonces, te veo a las 8:00 pm en el cementerio de ositos!
Oliver: ¡Si claro!.Entonces, Susie se retira de la cabaña de Oliver muy feliz y entusiasmada mientras piensa en voz alta...
Susie: (pensando) ¡Ya quiero que sea mañana!Mientras tanto Oliver se encuentra en su cabaña muy preocupado, pensando...
Oliver: (pensando en voz alta) ¡¿Qué es lo que haré?, ¿Como le digo a Susie que amo a otra persona?!°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Espero que les haya gustado este capitulo, si fue de su agrado no olviden votar, dejar su comentario, y si eres nuev@ en visitar esta historia te agradecere que me sigas...Lamento la tardansa en escribir este capitulo, es que no eh tenido tiempo de editar, pero en fin, tratare de escribir otro capitulo muy pronto.
Bye✌💙
ESTÁS LEYENDO
La Apuesta
FanfictionEn summer camp island , Susie , la consejera del campamento pierde una apuesta y por no cumplirla puede ser expulsada del campamento.