Al pasar una semana de noviasgo con Oliver , Susie se encuentra nerviosa por que no sabe como decirle a él la verdad , pues solo le faltaba terminar la relacion para cumplir la apuesta , hasta que se le ocurrio epistle consejos a Betsy; entonces se dirijio a su cabaña:
Susie: hola Betsy , necesito hablar contigo!
Betsy: Si Susie , pasa.
Susie: necesito que me digas , ¿Que es lo que puedo hacer para terminar la relacion entre yo y Oliver?
Betsy: (sorprendida) ¿Enserio me pides consejos para eso? , yo pense que como tu tienes un corazon de piedra , no era para ti dificil desircelo a Oliver.
Susie: yo tambien pense eso , pero tengo miedo de lastimarlo.
Betsy: Yo creo que...(En ese momento Betsy es interrumpida por Susie)
Susie: Tienes razon , fue muy tonto pedirte consejos de ese tipo , soy Susie McCallister ... La chica con el corazon de piedra , ire a decirselo ahora mismo.
En ese instante , Susie sale corriendo de la cabaña de Betsy y se dirije a la de Oliver; al llegar toca la puerta...
Susie: ¡Oliver abreme , abre la puerta!
Oliver: ¿Que pasa Susie?
Susie: (seria) Quiero hablar contigo.
Oliver: (alegre) claro que si mi amor , pasa.
Susie: (nerviosa y seria) Ya no quiero ser tu novia.
Oliver: (asombrado) Queeeee!!!???
Susie: Como escuchaste , todo era una apuesta (con un gesto de alegria falso) que creiste? , jamas me gustaste , eres un bebé y yo Susie Mccallister "la consejera de este campamento".
Oliver: (Con lagrimas en los ojos) ¡Vete , vete de aquí! , ¡Largate! ,(En ese momento Oliver saca de su cabaña a Susie)Despues Oliver se desahoga muy triste y depresivo al escuchar XXXtentacion y Lil peep y come helado de chocolate mientras grita y llora "porque , porque Susie me dejó si yo le entregue mi corazon y todo mi ser , porque"...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Aún no termina la historia , esperenme para publicar lo que me falta. Espero que les haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
La Apuesta
FanfictionEn summer camp island , Susie , la consejera del campamento pierde una apuesta y por no cumplirla puede ser expulsada del campamento.