~Arrepentimiento sin cesar~

226 19 7
                                    

Cuando Susie llega a su cabaña , lo primero que hizo fue dejarse caer a su cama...
Susie: (llorando) ¡soy una tonta , por que acepte esa absurda apuesta!

*Entra Alice a la cabaña de Susie*

Alice: Hola Su... (sorprendida por verla llegando) ¿Que es lo que te pasa?
Susie: (se limpia las lagrimas con un pañulo) ¡Me duele que Oliver sufra por mi culpa , todo por esa apuesta!
Alice: ¡Enserio! , velo por el lado positivo , seguiras siendo consejera del campamento.
Susie: Eso no importa en este momento!!!!
Alice: (asustada) Mejor llamare a Betsy.

Al cabo de un tiempo , Alice entra junto con Betsy a la cabaña de Susie...

Betsy: ¿Pero que pasa aquí?
Alice: Es Susie , esta muy triste por Oliver y no se porque si de todos los ex novios que a tenido a ninguno le a llorado.
Susie: ¡Yo tampoco lo sé!
Betsy: ¡Yo trataba de decirte que lo que sientes por Oliver es amor verdadero!
Alice: (carcajeando) ¡no seas ridicula Betsy!
Susie: No lo creo , solo lloro por él , por que es un niño que acaba de  sufrir su primera decepcion.
Betsy: ¡Ya no te engañes Susie , tú sabes bien que lo amas!
Alice: ¡Hay Betsy! , ya dejala solo la estas confundiendo más con tus ridiculeses.
Betsy: ¡Tu que vas a saber de amor si nunca haz tenido novio!
Alice: ¡¿Para que? , si luego te quedan mal como tu ex-novio fantasma!

*Betsy se enoja y empieza a golpear a Alice , pero ella no se queda atras y tambien la golpea*

Mientras tanto Susie no espera mas y se dirije a la cabaña de Oliver...

Susie: (tocando la puerta) ¡Abre la puerta por favor!
Oliver: (llorando) ¡Largate de aquí!
Susie: ¡No me voy a ir de aquí hasta hablar contigo!

*Oliver la ignora pensando que se cansaria de molestarlo y se iria*

«10 minutos despues»

Oliver: (abre la puerta para ver si Susie se habia retirado)
Susie: (pasa muy rapido a la cabaña de Oliver) ¡Necesito hablar contigo!
Oliver: ¡Por que de una vez por y todas...!
Susie: (interrumpe a Oliver) ¡TE AMOOOO! (Lo besa).
-----------------------------------------------------------
VOTEN!!!!!!!!!

La ApuestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora