Seguramente han sabido que los alfas pueden ser posesivos, pero esto realmente me sorprendió.
Mi omega... está siendo posesivo.
No es como si me moleste, solo me da un poco de miedo.
Me pone una cara seria cuando mis amigos se acercan a mi y creo que hasta ellos pueden sentir miedo.
Pero aunque no sepa como actuar, mi instinto me dice que debo calmarlo, pues siento unos deseos incontrolables de mimarlo y decirle que todo está bien.
Flashback
Shinso, Momo y Ochacko estabamos platicando entre nosotros.
Luego llegaron los amigos de Kacchan osea Kaminari, Kirishima, Sero y Mineta.
Kaminari y Sero comenzaron a platicar con Lida, Jiro y Asui.
Yo estaba riendo con Shinso, he descubierto que es muy agradable a pesar de su apariencia seria.
Llego Kacchan y me abrazó posesivamente sentándose en mis piernas y comenzando a impregnar su olor, miro a Shinso de una manera aterradora.
Shinso se fue con su novio Lida.
Pero Kacchan no dejaba de restregarse en mi, estaba siendo algo excitante si no fuera porque estaban nuestros amigos.
Me puse nervioso y bastante sonrojado al notar que ellos nos estaban observando.
Sonó el timbre y entramos a nuestras clases.
Nos pusieron en equipos de dos personas.
Me toco con Momo y a Kacchan le tocó con Kaminari.
Estábamos leyendo y no nos costo mucho pues ambos somos inteligentes, ella es bastante agradable ademas que es una buena amiga.
Me menciono que le pareció extraño el comportamiento que ahora tiene Kacchan pues ellos nunca lo habian visto asi, le dije que es la primera vez que actúa de esta manera, que ni yo se como actuar ante esta situación.
Comenzó a mirar a Momo de una manera que la hizo sentir incómoda.
Al terminar la clase ella se alejo lo mas rápido que pudo de mi, yendo con su novia Jiro.
Fin del Flashback.
Cada mañana me impregna con su olor, si me ve cerca de un o una omega, me abraza o busca la manera que nos apartemos de los demás.
Hasta me dijo que deberíamos saltarnos las clases para ''estar a solas''.
Lo cual hubiera dicho que si, pero le dije que ya van a ser los exámenes y debemos estar al pendiente de las clases.
El bastante molesto me dijo que seguramente prefería estar pasando mi tiempo con esos o esas omegas nalgas prontas.
Me quede bastante sorprendido al verlo actuando así.
Unas lagrimas corrieron por sus mejillas.
Con mi dedo las limpie y lo abrace.
Me acerque a sus mejillas y comencé a besarlas.
Lo mire directamente a los ojos y le dije:
Se que tienes miedo que me fije en otro u otra omega y me siento realmente feliz que me impregnes con tu olor, deseo que siempre que tengas miedos, inseguridades o seas posesivo, encuentres las palabras para poder expresarme como te sientes, para asi poder buscar una solucion, eres mi omega, me importas y te amo.
El se quedo pensando en mis palabras mientras soltaba algunos sollozos.
Se acerco a mis labios y los beso apasionadamente.
Al separarse de mi.
Me dijo:
Te amo y no quiero que un omega descubra lo maravilloso que eres, aunque seas un puto cursi.
Solté una risita pero me preocupe al verlo llorar.
El me solto un golpe y me abrazo.
Esta bien, no voy a dejar que otro omega sepa lo maravilloso que soy, solo tu lo sabras.
Bese sus labios tiernamente.
Te amo Kacchan.
Te amo Izuku.
❤❤❤❤❤
Disculpen la tardanza.
Espero que les guste el capitulo.
Los amo mis amores.
-les avienta pétalos de rosas-
❤❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Un omega explosivo DekuBaku TERMINADA
FanfictionConquistar a Bakugo Katsuki No es algo fácil... pero Izuku Midoriya. Es alguien que consigue lo que quiere y el quiere a ese omega. ¿Lograra conquistarlo? ¿El amor vencerá? Los personajes no me pertenecen. Una historia poco común. No copias, ni...