-Izuku-
9:00 am
Katsuki empezó con sus contracciones
Me tomo del brazo y se quejaba.
Me sentí frustrado, lo llevé al hospital pero nos dijeron que hasta que no rompa fuente no lo van a atender.
Mi lindo omega se quejo diciendo maldiciones y aunque el estaba muy molesto yo me quede impresionado de todo lo que podía quejarse con las enfermeras.
Nos terminaron sacando del hospital y casi nos dejan vetados.
...
1:00 pm
Kirishima bien emocionado nos dijo que estaba embarazado
Mi pareja entre burlas le deseo buena suerte.
-Yo que tu amenazó a tu alfa para que no ande de volado, yo castraria al mio si se fija en otro omega-
Trague saliva preocupado.
-Amorcito yo jamas te seria infiel-
-Te castro si coqueteas con un omega-
-Bueno amigos creo que iremos a ver que hace mi gato- dijo Kaminari
Ambos se fueron hasta yo hubiera buscado una excusa pero no se me ocurrió nada.
Mi omega se quejo que por mi culpa estaba gordo, me golpeó el pecho y luego lloro diciendo que estaba asustado porque ya casi nace nuestro cachorro.
Lo abrace y le dije que todo iba a estar bien porque me tiene a mi.
...
3:00 pm
Hace un rato que mi omega se relajo y quedó dormido aunque eso no duró mucho pues se quejaba de sus contracciones.
Lo estuve concintiendo, le di de comer y nos pusimos a ver una película.
Pelicula🌠
Título: 도가니 / Dogani
Título inglés: The Crucible
También conocida como: Silenced / El Crisol
País: Corea del Sur
Género: Drama
Duración: 125 minutosArgumento
Adaptación fílmica de la novela original de la escritora Gong Ji Young, basada en una historia real, la cual se desarrolló en la provincia de Gwangju, Corea del Sur, durante los años 2000 y 2005.La historia se centra en un colegio para niños con discapacidad auditiva, los que son sometidos a maltratos y vejaciones físicas y sexuales por parte de profesores y administrativos, incluyendo al director. Abusos que saldrán a la luz con la llegada del nuevo maestro de arte que junto a una activista de derechos humanos, buscarán conseguir justicia y un castigo para todos los implicados.
(está muy buena aunque me hizo llorar y frustrar, pero la ame, sobre todo que sale mi amor Gong Yoo).
-Cuando nuestros hijos crezcan vamos a cuidarlos de los pervertidos-
-Si amor desde pequeños voy a vigilarlos, con que tipo de personas interactuan, aunque nuestros amigos siempre nos apoyan-
-Hasta tonto y retonto son cuidadosos-
-No le digas así a Kaminari y Kirishima-
Ambos reímos.
...
7:00 pm
Hicimos maleta para mi omega y para nuestro cachorro
Por suerte nos regalaron ropa de recién nacido nuestros amigos
Aunque mineta nos dio ropa de 18 meses diciendo que podía crecer en ella.
Intentaré cambiarla por otra que sea más pequeña.
Aunque no puedo esperar mucho de él y Sero.
...
8:30 pm
Mi omega fue al baño, yo cerré los ojos algo cansado.
-AMOR LA FUENTE-
-¿Cuál fuente?-
-Idiota... Ya va a nacer el cachorro-
-El cachorro-
Corrí por la ropa, le mande mensaje a nuestros padres y le marque a Iida para que nos llevara en su carro, por suerte el vive por nuestra casa, por cierto ya tenemos casa propia y amueblada.
No tardo mucho en llegar, sono la bocina, mi omega salió quejándose de las contracciones, me puse nervioso y comencé a sudar, ya casi nace nuestro cachorro.
-Apúrate o se me sale el chamaco-
Salí de mis pensamientos.
-Ya voy amor-
❤❤❤❤❤
Chan... Chan... Chan
Ya viene la bendición.
No me odien.
Les dejo esta imagen, la encontré en Facebook.
Los amo mis amores.
-les avienta rosas y girasoles-
(Por si no lo saben amo los girasoles aunque sea alérgica al polen)
❤❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Un omega explosivo DekuBaku TERMINADA
FanficConquistar a Bakugo Katsuki No es algo fácil... pero Izuku Midoriya. Es alguien que consigue lo que quiere y el quiere a ese omega. ¿Lograra conquistarlo? ¿El amor vencerá? Los personajes no me pertenecen. Una historia poco común. No copias, ni...