La decisión mas difícil en mi vida ha sido esta aunque esta decisión no es solo mía... también es de mi alfa.
Estuvimos muy pensativos ambos.
Nos sentamos en el parque... ambos estábamos serios viendo a las parejas.
Un omega pelirosa y un alfa peliverde estaban paseando una carreola con un cachorro pelirosa.
Mire a mi alfa, que estaba también observándolos.
A la cuenta de 3 decimos lo que pensamos.
Una... dos... tres.
-Abortemos-
-Tengamos al cachorro-
¿Kacchan quieres abortar?-
-Yo... pensé que era lo mejor... somos jóvenes y es mucha responsabilidad-
-Pero... un aborto puede ser riesgozo, yo estuve investigando en internet y en paginas, dicen chicos y chicas que hasta puedes tener problemas para concebir luego de un aborto-
Ambos nos quedamos en silencio de nuevo.
-¿Entonces si lo tengo me vas a ayudar?-
-Claro que si Kacchan, es nuestro-
-¿Tanto quieres un hijo?-
-Aunque ahora sea pequeño, yo ya lo quiero-
-Tsk esta bien, tengamos al mocoso, pero mas te vale que me cumplas en cuidarlo-
-TE AMO KACCHAN... MUCHAS GRACIAS-
-Mas te vale que no me dejes solo con esto.
-No Kacchan... yo los voy a cuidar a ambos-
-Es mucha responsabilidad y nos toca decirles nuestra decisión, espero que no me expulsen de la escuela-
...
Luego de unos 20 minutos estaban los jóvenes frente a sus padres, Aizawa, All Might y el director de la escuela.
-Ya tomamos una decisión- dijeron al mismo tiempo.
-¿Y que decidieron?- pregunto el director de la escuela.
-Vamos a tener a nuestro cachorro- dijo Bakugo serio.
Los adultos estaban sorprendidos.
-¿Están seguros?- preguntaron los padres de ambos.
-Si estamos seguros- respondió la joven pareja.
Los profesores hablaron con el director a solas por unos minutos.
Los adolescentes y sus padres estaban afuera esperando.
Los dejaron pasar.
Aizawa se aclaro la garganta y le dio un codazo a All Might.
-Joven Bakugo estuvimos hablando sobre que hacer con esta situación, pues no queremos que seas un mal ejemplo para los demás estudiantes, puede estudiar hasta que tenga 7 meses de embarazo, luego va a mandar sus tareas por internet, solo no aliente a sus compañeros omegas a que tengan hijos, es mejor que estudien y cuando se gradúen formen su propia familia, esta es una gran responsabilidad, si no puede con ella Joven Bakugo podrá salirse de la escuela antes de los 6 meses de embarazo, pero eso ya depende de usted.
Luego de escuchar lo que dijo pensé en sus palabras.
Esta bien, voy a tenerlo en cuenta y gracias por dejarme seguir estudiando.
Tome la mano de mi alfa y ambos salimos.
Ignoramos a nuestros padres que estaban locos de la preocupación.
❤❤❤❤❤
Disculpen la tardanza.
Espero que les guste el capitulo.
Empece a hacerle cambios a todas mis historias en la parte de intimidad... en verdad me siento tan... ummm no quiero decir la palabra... pero siento que mis historias ya no tienen mi esencia, por eso tarde tanto en publicar... ademas que estuve escribiendo algunas KatsuDeku que recién empece, tuve depresión por muchos sentimientos que estaban en mi interior, llore y sufrí bastante, pero ya estoy de nuevo aquí, gracias a las personas que aun siguen en esta historia y a las nuevas bienvenidos, aunque no estoy muy contenta por los cambios que le hice a mi historia.
-les avienta helado con chispas de chocolate-
(no se cual helado sea su favorito, yo amo el de pistache y el de orange and cream)
Los amo mis amores.
❤❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Un omega explosivo DekuBaku TERMINADA
FanficConquistar a Bakugo Katsuki No es algo fácil... pero Izuku Midoriya. Es alguien que consigue lo que quiere y el quiere a ese omega. ¿Lograra conquistarlo? ¿El amor vencerá? Los personajes no me pertenecen. Una historia poco común. No copias, ni...