Ambos estaban en la habitación de Kaminari.
Jugando vídeo juegos.
Todo iba bien, bueno... hasta que...
Kirishima comenzó a sentir un calor que inundo todo su cuerpo, comenzó a sudar y jadear.
Su olor se disparo
olor de Kirishima.
Orquídea con olor a Chocolate
La Orquídea de Chocolate cuyo nombre científico es Encyclia phoenicia, es una de las más populares, debido a su relativa abundancia, su facilidad de cultivo, la belleza de sus flores sencillas y a su aroma.
Es una planta epifita endémica de Cuba y se le encuentra de forma silvestre sobre árboles o arbustos en todo el país.
Como otras orquídeas epifitas solo se sostiene de otras plantas, pero jamás se nutre de ellas.
Sus raíces poseen un tejido esponjoso que retiene el agua de lluvia o del rocío y la envía a los pseodobulbos donde la planta la almacena.
En muchas casas cubanas se puede encontrar un ejemplar de esta especie aferrada a un tronco de un árbol vivo, a un pedazo de tallo seco, un coco o en cualquier otro soporte rugoso.
Su principal encanto radica en el olor de sus pequeñas flores, que como su nombre indica es similar al del chocolate, aunque algunas personas lo identifican con el olor a vainilla.Flores de la Orquídea de Chocolate o Encyclia phoenicia en el Orquideario de Soroa.
En horas tempranas de la mañana la fragancia de las flores de la Encyclia phoenicia se puede percibir a varios metros de distancia, el objetivo es atraer a las abejas, las encargadas de la polinización.
La Encyclia phoenicia además del nombre común de Orquídea de Chocolate, se le conoce con los nombres de Orquídea de hombre, Orquídea vainilla y Flor de San Pedro.
Las flores salen al final de una vara de alrededor de 80 centímetros de largo y pueden llegar hasta más de 20.
Varía mucho su forma, tamaño y color de acuerdo a las condiciones climáticas donde se desarrolle la planta.
Florece desde los meses de abril hasta diciembre, pero este periodo varía de acuerdo a la altitud.
En zonas llanas esto ocurre desde abril hasta septiembre y en sitios montañosos por encima de los 300 m de altitud, desde agosto hasta diciembre.(espero que les sirva esta información)
Kaminari gruño.
Al igual que Kirishima su olor inundo la habitación.
olor de Kaminari:
Pino ayacahuite o Pino vikingo
Árbol de hasta 40 m de alto, con tronco principal único recto, corteza gris en jóvenes y moreno rojiza en árboles viejos. Copa piramidal y follaje permanente. Hojas en grupos de 5 agujas largas de 8 a 15 cm de largo. Conos femeninos gigantescos (14 a 40 cm) con escamas delgadas y retorcidas, los masculinos son diminutos, se producen en el mismo árbol. Polinizado por el viento. Sus conos son consumidos por ardillas y las semillas por insectos. Algunos insectos se especializan en el consumo de su madera. Semillas ovaladas con ala larga papirácea de hasta 3.5 cm.
(espero que les sirva esta información)
Kirishima comenzó a ronronear.
Ambos estaban dejándose llevar por sus instintos animales.
Entraron en celo al mismo tiempo.
(Cuando un omega tiene un fuerte olor o esta con su pareja destinada, pueden entrar ambos en celo, puede ser al revés también que el alfa entre en celo y provoque el celo del omega)
Kaminari se acerco al omega y comenzó a olfatear su cuello.
Beso sus labios y acaricio su cuerpo, ambos comenzaron a desvestirse.
🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋
Toco la entrada del pelirrojo.
Estaba mojada por su lubricante natural.
Comenzó a dilatarlo.
Metió su primer dedo y lo movió en círculos.
Metió su segundo dedo y los movió en tijeras.
Metió su tercer dedo y simulo embestidas.
Estaba escuchando los gemidos del pelirrojo.
Comenzó a besar su cuello y chuparlo.
Vas a ser mio omega y vas a tener una hermosa marca mía en tu cuello.
El alfa chupaba el cuello del omega con deseo.
Sin avisarle se la metió toda.
-Ahhh Kaminari-
El alfa soltó un gruñido.
-Estas muy estrecho Kirishima-
Comenzo con las embestidas.
Las embestidas eran duras.
-Kaminari me encantas-
-Kirishima siempre te he amado-
El omega sonrojado beso los labios del alfa.
-Kaminari te amo-
-Te amo Kirishima-
Las embestidas eran rápidas y duras.
Las embestidas eran rápidas, duras y profundas.
El primero en venirse fue Kirishima, unas embestidas mas y se vino Kaminari, se formo el nudo el alfa mordió al omega, chupo la sangre que había quedado y esperaron a que se deshinchara el nudo.
Estuvieron encerrados teniendo relaciones.
Por otro lado
Bakugo... estaba sintiéndose raro, no estaba seguro que tenia pero su cuerpo estaba demasiado caliente... decidió meterse a bañar.
No sabia como expresar lo que sentía en ese momento.
Estaba sudando y jadeando.
Estaba molesto por esa nueva sensación en su... en su entrada.
Estaba completamente sonrojado.
Kirishima y Kaminari siguieron en lo suyo.
Hasta que termino el celo de ambos.
Ambos terminaron exhaustos, dormidos abrazados.
Por fin podían descansar de estar 3 días teniendo relaciones.
❤❤❤❤❤
Palabras 1005
Espero que les guste el primer lemon.
Ya viene el celo de Bakugo.
Esto se va a poner chido.
Run Bitch Run.
Izuku te va a dar duro contra el muro.
Te va a doler pero te va a gustar beibe dice el Deku XD
-les avienta petalos de rosas-
Los amo mis amores.
❤❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Un omega explosivo DekuBaku TERMINADA
FanfictionConquistar a Bakugo Katsuki No es algo fácil... pero Izuku Midoriya. Es alguien que consigue lo que quiere y el quiere a ese omega. ¿Lograra conquistarlo? ¿El amor vencerá? Los personajes no me pertenecen. Una historia poco común. No copias, ni...