Narra Tn
Allí está mi madre conduciendo el auto a toda velocidad,yo por otro lado estaba sentada en la parte trasera del auto con una mirada de confusion,tenía muchas preguntas,que está pasando?porque mi vecino había atacado a si a su hijo?porque mi madre llevaba ese vendaje?.
Tn:Mama que está pasando? Dije Seria
Mamá:Tn...lo que te voy a decir es algo muy serio...la voz de mi mamá se oía devastada y muy triste,ella bajo el espejo retrovisor y empezó a hablar lentamente.
Mamá:Hay una enfermedad que está matando a las personas...no se sabe su origen o de donde empezó...e-esa enfermedad no sólo mata a las personas que la contraen...si no también...
Ella hizo una pausa para tomar una gran bocanada de aire y empezo a hablar sólo que está vez con tristeza y dolor.
Mamá:Las regresa ala "vida",pero no como personas...no...las regresa como unos monstruos hambrientos de carne y sangre...sin importarles el sufrimiento de los demás....
Me quedé inpactada al oir todo lo que dijo mi madre,no me lo podía creer;gente comiéndose a otra gente...se trataba de canivalismo,o algo peor.
Mamá:Pero de algo estoy segura...no deben morderte,por nada del mundo debes dejar que te mueran o te rasguñen,porque si no...
Mi mamá Estaba llorando sin parar.
Mama:Te convertirá a en una de esas cosas...
Me quedé atónita,y al instante pensé en mi padre y con mi voz alterada le dije:
Tn:Mamá hay que ir por papá !!puede estar en peligro!!
Mamá:No podemos hija...
La mire con los ojos totalmente abiertos y no puede evitar gritarle enojada.
Tn:PORQUE NO?!!!! ¡¡¡ACASO NO TE IMPORTA PAPA!!!DIME PORQUE NO PODEMOS IRRR!!!...DIMEEE!!!
Mamá:PORQUE ESTOY INFECTADA!!!ME MORDIERONNN!!!
Me quedé paralizada y en schok.Mi mamá se volteó para verme y puso su mano en mi cabeza acariciandola.
Mamá:lo lamento mi vida...no puedo estar contigo para enfrentar esto,ya es tarde para mí.
Yo rompí en llamo...no pude soportarlo..perdería a mi apoyo,mi mejor amiga,mi confidente...Mi madre...ya no la feria nunca...ya no me daría esos abrazos "que todo estaría bien cuando todo se esté llenado a la mierda",ya no estaría ahí mi razón de vivir...y eso sería doloroso.
Íbamos tan distraidas cuando derrepente un auto venía a toda velocidad hacía nosotras.
Tn:MAMA CUIDADOOO!!!
Narró yo
Cuando la Tn habia dicho eso ya era demasiado tarde.ambos vehículos habían chocado.
Narra Tn
Sentí un gran dolor en todo mi cuerpo...empecé a abrir los ojos lentamente y pude ver que estaba herida,con muchos cortes y un poco de sangre en mi cabeza,pero a un así pude ver que habíamos chocado.
Me quite el cinturón y empecé a patear la ventana del asiento trasero.Cuando logre salir empecé a buscar a mi madre y la vi....
Ella estaba tirada en un charco de sangre en el asiento del piloto,su labio sangraba,su cabeza también y está algo abierta!! y sus brazos tenían incrustados pedazos de vidrio...vi su vendaje que estaba descubierto y vi...una mordida en su brazo..Estaba realmente grave...
Me acerqué a ella lo más rápido que pude,intente sacarla del auto pero ella me detuvo con la poca fuerza que tenia.Tn:Mama,Que haces?!!!
Mama:Cariño...y-ya es tarde para mi..tienes que continuar sin mi.
Tn:N-NI LO SUEÑES,NO VOY A ABANDONARTE!!!*Dije mientras sujeta su mano*
Mamá:Amor entiende...no me queda mucho tiempo...*se mira su brazo mordido*
Toma*le da una pistola*Vea a atlanta...encuentra a tu padre y Ponte a salvo...por favor...Tn:Mama...
Empecé a llorar,me acerqué a ella y la abrace con todas mis fuerzas.
Mama:Te amo cariño,nunca lo olvides...
Ella me beso la frente y después me susurró al oído algo que me dejó impactada.
Mamá:Disparame en la cabeza mi vida.
Tn:QUEEE!!!ESTAS LOCAA,NO LO HARÉ!!!!
Mamá:Por favor cariño no quiero terminar como esas cosas...te lo ruego mi vida.
Me miro con los ojos cristalinos,no quería verla asi...decide hacerlo...era su última voluntad después de todo...no podía negarme.
Suspira y asenti...Ella sólo me sonrió dulcemente.
Me separe de ella y tome el arma y apunte a su cabeza.
Tn:...Te amo mama!!!*Con lágrimas en mis ojos*
Ella sólo sonrio dulcemente y me miro con lagrimas
Mamá:Y yo a tí mi amor,nunca lo dudes.
Cerré mis ojos,mis manos temblaban sin parar pero tuve el valor suficiente y apreté el gatillo.
No podía creerlo!!!...acabo de matar a mi mama!!!?...que he hecho!!!...Soy una asesina!!!...Soy...Soy un monstruoooo!!!.
Narró yo:
Tn soltó el arma y cayó de rodillas al piso y empezó a llorar se sentía culpable...pero sabía que tenía que ser fuerte...por su madre.Se levantó del piso y se secó las lagrimas,se dirigía al auto que estaba volcado cuando derrepente vio a un hombre que estaba atrapado en su auto volcado,tenía los ojos vacíos y sin vida,gruñia e intentaba liberarse del auto para atraparla.
Narra Tn
Esas eran las cosas de las que hablaba mi mama,y en eso se iba a convertir ella...se veía horrible.Derrepente un sentimiento invadía mi corazón...enojo?...Me acerqué a esa cosa y levante el arma del suelo y le apunté a la cabeza.
Tn:TODO ESTO ES TU CULPAAAA!!!!*Decía con mucho enojo*
Y dispare..lo...lo hice...pero esta vez no me sentí mal o culpable...Me hizo...sentir bien...era una sensación que alejaba todo mi dolor...
Me dirigía hacia el auto de mi mamá y saque mi mochila del auto,estaba herida pero el dolor no me importaba en lo absoluto.
Me aleje del auto y empecé a caminar por la carretera.
Tn:Siguiente parada...Atlanta *seria*
Continuara.
con la historia aveces are 2 cap en un día o sólo 1 en un día si no me queda tiempo,pero bueno espero que lo hayan disfrutado mucho nos vemos en el siguiente cuidarse bye,bye😊👋
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead Y Tn
RandomHola soy nueva espero me tengan paciencia y les guste. Bueno está historia se trata de Tn y víveras alas afueras de Atlanta,Georgia con tus padres,pero al enterarte de esto tu vida cambiará por completo,nuevos amigos,enemigos,amores,rivales,entre ot...