Narra Tn
Llevo un buen tiempo caminando por la carretera y no tengo comida,ni agua y para mejorar las cosas tengo con muchos cortes en mis brazos y piernas y y la cereza del pastel...un sangrado en mi cabeza vaya suerte la que tengo (noten el sarcasmo).Estaba caminando cuando de la nada veo a un grupo de esas cosas en medio de la carretera,al parecer son unos 20 o 30 no lo sé pero si se que no puedo dejar que me vean o seré su cena.Corrí hacia un bosque cercano intentando hacer el menor ruido posible,por suerte no me vieron o escucharon eso era excelente.Empecé a caminar por ese bosque sin rumbo alguno,no sabía en donde estaba.
Tn:Lo que faltaba me perdí...*Gruñi con enojo*mierda...
Narró yo
Tn siguió caminando por el bosque sin rumbo,lo único que pudo observar eran árboles acompañado de un gran silencio que la ponía alerta.Camino y camino hasta que se encontró con una pequeña cabaña en medio del bosqueElla se puso en guardia y saco su mochila el cuchillo que le dio su padre y se acercó a la cabaña lentamente,puso su oído en la puerta para escuchar algún ruido...pero sólo había silencio...tomo la manilla y abrió la puerta de un pequeño portazo.
Narra Tn
Entre ala cabaña y no te que estaba vacia,pero no me iba a confiar;entre las cabaña en Guardia pero no había nada;me dirigía ala cocina y empecé a registrar los estantes y cajones.Pude encontrar algunas latas de comida por suerte no estaban vencidas y también encontré algunas cajas de cereal y barras energeticas.Tn:Por fin mi suerte está cambiando...ya era hora*Dije seria*
Guarde todo en mi mochila sin antes agarré una barra de frutas y me la metí a la mi boca,me limpie las migajas que tenía en mi boca y en mis mejillas.Antes de irme de hay tome unas 4 botellas de agua que habían en un cajón y sali de la cocina.
La cocina despejada,la sala igual,Sólo faltaba revisar el segundo piso.Subí las escaleras en Guardia y pude ver 3 habitaciones,me acerqué ala primera puerta y la abrí...al parecer era un baño.
Narró yo
Tn entro al baño y se lavó la cara con agua y se miro al espejo y puso ver que era uno de eso espejos en donde se guardan cosas (no se como se llaman perdonen mi ignorancia :^)Lo abrió con cuidado y pudo ver que tenía un bote de agua oxigenada,vendas limpias,algodón y unas pastillas de acetaminofen y de ibuprofeno.Tomo todo y lo guardo en su mochila después salió del baño y se dirigió a inspeccionar las 2 habitaciones sobrantes.
Abrio la 2 puerta y era la habitación de una pareja,entró y empezó a registrarla pero no había nada de utilidad.
decidió salir cuando derrepente una caminante se le abalanza encima haciéndola caer.
Tn:ALEJATE DE MI MALDITO!!!
Narro yo
Comenzaron a forcejear pero en un movimiento rápido Tn tomo su cuchillo y lo apuñala en la cabeza atravesando la,Tn se lo quita de encima y se levanta.
Tn:De donde salió ese maldito?*suspira*No importa...haber que tienes de bueno.
Empezó a registrar el cadáver y pudo encontrar un encendedor y una pequeña navaja de bolsillo color griss.
Tn:Bingo!!!
Guardo todo en su mochila,cuando iba a salir de aquella habitación pero sin antes tome el cadáver y lo lance por la ventana.Salío de esa habitación y se dirigío ala última habitación que estaba al final del pasillo,en guardia pateo la puerta y al entrar se encontró con 2 niños que ya se habían convertido.
Narra Tn
Me acerqué a la niña y la apuñala en el craneo,cuando termine el niño ya se había analizado sobre mí,forcejeaba con el pero al final lo empuje y lo apuñala en la cabeza.Empecé a buscar algo de ropa por suerte habia mucha y empecé a guardarla en mi mochila.Me miré los brazos y vi que estaban llena de cortes...cierto me habia herido en el accidente...Ahg m-mi c-cabeza....duele...tengo que curarme o si no se infectada o se pondrá peor.
Narro yo
Antes de curarse tomo los 2 cadáveres de los niños y los lanzó por la ventana.Se dirigió ala cama y puso su mochila en la cama y se sento.saco de su mochila el botiquín de primeros auxilios y saco la botella de agua oxigenada,algodón y unas vendas limpias.Tn:Bueno mejor hago esto de una vez*Dijo seria*
Tn tomo el agua oxigenada y la hunto en un pedazo de algodon,acto seguido empezó a limpiarse sus cortes,el dolor que sentía era minimo no le dolía tanto...Empezó a limpiarse toda la sangre de su cabeza.cuando termino tomo los ventajas y empezó a ponérselos en sus brazos y en su cabeza.
Narra Tn
Se hizo de noche...y pude todas las preocauciones para que esas cosas no entren ala casa o me molestan por la noche.
Salí del baño ya que había tomado una ducha,me dirigía al cuarto de los niños y empecé a vestirme y me puse esto para dormir.
Cerré la puerta de la habitación y me acosté en la cama y saque de mi mochila un libro de medicina y primeros auxilios que me dio mi madre y empecé a leerlo.Después de unas horas me quedé dormida.Continuará xb
Haré el siguiente cap hoy o mañana lo que sea primero espero que les haya gustado nos vemos en siguiente caso cuidence mucho bye,bye.😊👍👋
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead Y Tn
RandomHola soy nueva espero me tengan paciencia y les guste. Bueno está historia se trata de Tn y víveras alas afueras de Atlanta,Georgia con tus padres,pero al enterarte de esto tu vida cambiará por completo,nuevos amigos,enemigos,amores,rivales,entre ot...