Morgan y Duane

528 40 1
                                    

Escuchó a alguien gritar.

¿?:PAPÁ,PAPÁ!!!

Al escuchar eso sali corriendo de la casa,creí que Rick había encontrado a su hijo...Cuando salí veo a un niño con una pala y a Rick tirado en el suelo con...La nariz ensangrentada!!!?.

Tn:Grimes!!!*Me acerco y empujó al niño después tomo la pala*Alejate de él.*Dice en un tono amenazante*

¿?:Es uno de ellos

Tn:Claro que no,Que acaso eres idiota?!

En eso escuchó disparos,mi atención se centró en un hombre que se acercaba hacia nosotros por lo que me pongo a la defensiva lista para atacarlo en caso de ser necesario.Él hombre se detiene frente a nosotros,miro a Rick y después me mira.

???:Lo mordieron?
me

Tn:Yo...no lo se,ya estaba así cuando lo encontré.

???:Mmm...Bien ayudenme a llevarlo adentro.en pocos minutos habrán más;Así que andando.

El hombre tomo a Rick por los hombros mientras el niño y yo lo tomábamos por los pies.Entramos a una casa que parecía lo suficientemente segura en mi opinión.Pusieron a Rick en una cama y empezaron a atarlo por lo cual funci el seño con un poco de confusión y después los mira con seriedad.

Tn:Enserio creen que está infectado?*Dije con un tono frio*

???:Sólo hay una forma de averiguarlo.

El hombre le quito el vendaje a Rick dejando ver una herida,por la forma que tenía no parecía de una mordida.

Tn:Al parecer no lo mordieron*eso es bueno...no,concentrate Tn deja de pensar idioteces*

???:No lo sabemos con certeza.

Yo sólo me acerqué un poco ala cama y mire a Rick por unos minutos con mis brazos entrecruzados

???:Mi nombre es Morgan y el es mi hijo Duane*miro al niño*

Yo no apartaba mi mirada de rick .

Morgan:Iré por vendas para cambiarle el vendaje,Duane quédate aquí y vigila a nuestros "invitados".

Duane:Si papá.

Morgan:Toma*Pude ver por el rabillo del ojo que le había dado un bate de béisbol*Por si acaso...*se va*

Me quedé cerca de grimes,no pensaba dejarlo sólo con ese niño en la habitación,me apoye en la pared mientras no le quitaba el ojo de encima a Rick ni a "Duane".

Narró yo.
Después de unos minutos Morgan regresó a la habitación con vendas limpias,agua en un balde y una pequeño paño blanco...Tn se apartó de la pared y se acercó a Morgan.

Morgan:Primero hay que limpiar la herida y luego poner el vendaje limpio con cuidado.

Tn:Si ya lo sé no es mi primera vez,no soy idiota.*Dijo con un tono serio*.

Tn puso sus manos atrás de la cintura de Rick y lo levantó un poco de la cama mientras Morgan empezaba a limpiar su herida.Cuando Morgan acabo de limpiarlo,empezó a vendarlo en el costado de su cintura.Después de vendarlo Tn lo puso cuidadosamente de nuevo en la cama.

Morgan:Listo,ahora sólo hay que esperar a que despierte.

Tn:Si...*Suspira*

Morgan:Te ves cansada,porque no descansas un poco?

The Walking Dead Y TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora