Perspectiva de yi:
-que te pasa?, estás nervioso?, ya has hecho esto 2 veces, pero este es tu último año, no quisiera que algo me arruine esta vez, tampoco quisiera que mis amigos me den la espalda, o que yo se las de a ellos y no me de cuenta-
Yí estaba con demasiadas preocupaciones mentales mientras recorría las amplias instalaciones de la academia, al parecer, el es el único que llega temprano.Perspectiva de ashe:
Se encontraba en su oficina, la cual estaba en una alta torre, vigilando cada lugar de la academia y asegurándose de que todo estuviera en orden, sin embargo, tenía un mal presentimiento de los alumnos nuevos, puesto a que estos fueron demasiado inestables en su tiempo...Perspectiva de jhin:
-una calamidad inminente se aproxima.... Nadie está listo..... Nadie.... Este será el fin de todo.... Y yo estaré para presenciarlo.... Va a ser sublime-
Jhin seguía con sus visiones y su comportamiento inquietante incluso iniciando el ciclo, aunque para algunas chicas les atrae, a los chicos les incomoda, excepto a su mejor amigo yi.Perspectiva de ekko:
El chico nuevo se estaba familiarizando con el lugar, y con una nueva amiga.
Ekko: entonces... Igual te interesa eso de la tecnología?
Akali: pues no mucho pero al parecer soy muy buena, y eso me molesta.
Ekko: no tendría por qué molestarte, algún día puede que te salve la vida.
Akali: mmm...prefiero entrenar para poder entrar en la categoría de las misiones en sigilo, estoy tan cerca
Ekko: pues espero que lo log....!! BOOM!!
En el techo de uno de los edificios, una explosión parecía alertar a casi toda la academia.
??? : OKEY ACADEMIA, AQUÍ ESTÁ LA ALUMNA DINAMITA... WOOOOH.
La delgada figura se lanzó del techo y llegó donde estaban ekko y akali
Akali: maldición jinx, esas granadas no se usan para jugar...
Jinx: ay porfavor, no podrían lastimar a nadie (miraba al chico), ooohhh... Akili, por que nunca me presentaste a tu pretendiente?
Akali y ekko se separaron un poco.
Akali: E... Estas demente jinx
Ekko: creo que no hace falta decirlo.Al otro lado de la academia, el firme zed se encontraba con su más reciente recluta entrenando en su grupo de asesinos.
Zed sólo esquivaba los proyectiles de su recluta.
Zed:No pienses en lo que harás, enfócate en mis movimientos.
Vayne: E.. Eres demasiado rapido
Zed aplica su técnica perfecta sin hacer daño grave a vayne.
Zed: En una situación real, date por muerta
Voz femenina: No creí que fueras tan tierno como para no hacerle nada.... ZedEn una esquina oscura, se alcanza a ver una silueta femenina con una daga en la mano. Esta lanza la daga contra vayne, la cual apenas logra esquivar
Katarina: No eres tan ruda como pareces niña.
Zed: pero es lo suficientemente buena como para entrar en las misiones de sigilo, no como tu.Tras esto, katarina se iría sin antes recojer su daga, cortando un poco a vayne.
En un lugar más lejano...
Pyke llegaba a la academia, al parecer hablando solo, o con alguien en su cabeza... No parecía darle importancia a nadie, tampoco sabía que al hablar, todos lo escuchaban, pero de todas maneras, a él no le importa, sigue teniendo odio por lo que le hicieron, inquietado a muchos en la academia.De regreso con yi.
Al no tener nada que hacer desde que llegó, empezó a medirá, ya llevaba csi 3 horas, hasta que alguien decidió interrumpirlo.Jhin: una meditación no detendrá el caos que se aproxima.
Yí aún meditando :lo se, pero esto me hace sentir mejor, además, trabajando juntos detendremos lo que sea.
Al terminar de meditar, ambos amigos se dirigían al salón principal. Donde se encontraba un gran duelo entre dos de las mejores duelistas, Fiora e irelia.
Yi:mira, puedes analizar sus movimientos, parecen artisticos
Jhin : a mi me parece... primitivo, pero podría analizar su forma de pelear.Las duelistas siguen en lo suyo pero de repente el campo se apaga y su duelo se detiene.
Leona: Señoritas, aun no es tiempo para duelos amistosos, deberían guardar sus habilidades para el torneo.
Fiora parecía molesta, en cambio irelia hace una reverencia de respeto antes de abandonar el campo.
Fiora alcanzó a ver a yi en la sala, sabiendo que había visto sus movimientos y sus técnicas.Yi: mmm...
Jhin : es descortés ver así a una chica sabes?
Yi: no cuando esa chica es tu rival, además, tu lo has hecho alguna vez mientras creas tu arte.
Jhin : pero cuando se trata de arte no importa.
Yi: pues que afortunado eres.Ambos se van del lugar.
Después de unas horas, ashe reúne a todos los estudiantes para darles la bienvenida a la academia, una larga bienvenida...
ESTÁS LEYENDO
La Academia De Los PROYECTO
AdventureAl parecer los PROYECTO viven en un multiverso donde son entrenados para después ser los siguientes protectores de ciudad neón, aunque algunos no son del todo puros, otros se llevan esta academia como una vida de adolescentes con superpoderes épicos...