El Torneo : Primera Parte

62 5 3
                                    

Una aburrida bienvenida había acabado con la mitad de las energías de todos, sin embargo, la introducción al torneo les devolvería las ganas de seguir.

Ashe estaba sobre una plataforma circular en lo alto, alrededor estaban todos los alumnos.

Ashe : Muy bien estudiantes, como saben, los preparamos para que ingresen a la gran organización PROYECTO, para que defiendan a su nación a toda costa de los diferentes peligros e invasores, para que demuestren su habilidad de esto, se organizara un gran torneo de batalla, donde se elegirán a los mejores de los mejores para que entren al nivel superior.
Todos los alumnos estaban emocionados, esperando aquel gran torneo.
Ashe: habrán peleas individuales y peleas por equipo, por cada equipo debe haber máximo 5 participantes, y entre ellos, mínimo un clase tirador y un cuerpo a cuerpo.
Los que mejor destaquen en las peleas en equipo y solitario irán a la final, donde habrá un encuentro 2 vs 2 y se decidirá quienes entrarán a la organización. Con esto claro y muy orgullosa, declaroabierra  la apertura del tercer ciclo en la academia. Pueden retirarse

La plataforma donde se encontraba ashe regresaba a la gran torre y todos los alumnos volvían a lo que estaban haciendo.

Ekko: vaya, no puedo esperar para que llegue ese torneo

Akali: hey tranquilo cerebrito, primero necesitas un equipo (ríe) y luego debes ser de los mejores.

Ekko : eso no será un problema, bueno, la parte del equipo creo que si.

Akali : ven Sigueme, conozco a alguien que si querrá entrar en un equipo.

Ambos van al salón de batalla, donde varias personas combatían para entrenar, entre ellas, estaba irelia tan animada como siempre junto a pyke, tan serio como siempre.

Irelia: y dime, que es lo que te dicen esas voces en tu cabeza?

Pyke: silencio... Caos... Venganza...

Irelia:  mmm, ya veo, espero que se logre - ve a akali- oh, estas aquí, te presento a pyke, lo acabo de conocer hoy, es muy amigable.

Akali: mmm... Si Se nota (sarcasmo) pero bueno, iba a decirte que si querías entrar a nuestro equipo para el torneo, nos faltan tres personas.

Irelia: claro que me gustaría, tu que dices pyke?

Pyke: mmm...ok...

Ekko: bien, solo nos falta una persona.

Akali: pero no puede ser cualquiera, tiene que ser clase tirador.... Uhh. . Creo que conozco a alguien.

Todos se dirigen al cuarto de armas y en medio se encontraba la loca jinx.

Akali: oye, jinx, ven aca

Jinx: que pasa mi creadora de armas?

Akali: solo necesito que te unas a nuestro equipo para el torneo.

Jinx: mmm... Suena una genial idea, aunque todo para mi es genial, excepto el aburrimiento sabes?

Ekko: bueno, ya estamos todos, entonces... Hay que inscribirnos.

Justo por ese lugar, pasaba un equipo completo, con apariencia de asesinos.

Kata: abran paso señoritas, este no es lugar para tomar el té.

Zed:uhg, por que no sólo se largan a
casa, es a es una sala de armas.

Vi: creo que no saben donde queda

Vayne: solo déjenlos y ya.

Lucian:....

Al otro lado de la academia...

Yi: mmm, solo falta una persona.

Jhin : creo que, con cuatro es suficiente, perfecto, sublime y... Artistico

Yasuo: para ti es perfecto, pero es un defecto para el torneo, y una clara desventaja para nosotros.

Leona: será mejor buscar a alguien, o sino no vamos a entrar al torneo.

Yi: demonios, creo que se a quien llamar.

Van a la sala de combate y encuentran a Fiora en un casillero guardando sus cosas.

Yi: no creo que sea buena idea acercarme.

Yasuo: le tienes miedo a una chica? Que varonil...

Yi: no, no es eso, solo que no nos llevamos muy bien que digamos.

Jhin : a mi me pareceria incorrecto interrumpir a una dama de su clase.

Leona: ya ya tranquilos caballeros yo iré a hablar con ella.

Leona se acerca a Fiora y entablan una platica medio tarada, pero al final regresan las dos.

Leona: bueno chicos, solo hace falta inscribirnos.

Fiora: será un gusto estar con todos ustedes - alcanza a ver a yi de reojo-, mmm... Con casi todos.

Yasuo: bueno, ya dejémonos de charlas y vamos.

La Academia De Los PROYECTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora