Antes de empezar, la primera parte de este especial, se encuentra en la historia de "¿Puedo ser un héroe?" que la encontrarán en mi perfil.
Si no la vieron vayan a verla de inmediato para entenderle a esta segunda parte y si la vieron, pues aquí esta.
Y también, que este especial no afecta en nada a la historia original, haci que pueden estar tranquilos,y ante de empezar, para diferenciar a los personajes que se repiten, estos tendrán unas abreviaciones para diferenciarlos.
AELJ=ATRAPADOS EN LOS JUEGOS
ESUM=ERES SOLO UN MONSTRUO
PSUH=PUEDO SER UN HÉROE
¡¡FELIZ AÑO NUEVO!! (Re atrasado)
~・~・~・~・~・~・~・~・~・~・
[Narra Adrian (BNHA)]
Desperté en el suelo cubierto de nieve, sobe mi cabeza calmando el dolor que tenia por el impacto, dios, si que dolió.
--Ouch, eso dolió --Se quejo mi gemela, imitando la misma acción que yo--
--No eres la única --Esta vez, se quejo mi loli, la cual se había levantado-- Pero dejando ese tema a un lado, donde estamos?
Adrian:Créeme cariño, que yo estoy igual de confundido que tu
Natsuki:Pero si tu construiste eso, idiota
Adrian:Lo se, pero esto es nuevo para mi --Se excuso el chico--
Nico:Como sea, hay que separarnos de acuerdo
Adrian:Y si mejor todos vamos al norte?
Natsuki:tiene razón, si nos separamos nos perderíamos con facilidad
Nico:De acuerdo
Mi gemela suspiro, y empezamos nuestra caminata hasta entrar a un bosque, la caminata fue algo larga adentro de este inmenso bosque, wow, no creí que fueran tan enorme, en eso pude ver distinguir sombras que se acercaban hacia nosotros, en eso yo y mi gemela preparamos nuestros quirks por si acaso mientras que mi loli se escondió detrás mio, cuando llegamos a una pequeña pradera dentro del bosque nos encontramos.
Yo y yo estábamos de frente, cuando derrepente apareció otro yo a mi costado.
--Por un demonio lo que faltaba, el triple de pendejo!! --Grito el pelirrojo con fastidio, este se dio la vuelta encontrado con otros dos Davids? -- Por otro demonio, otro par de pendejos, que falta un tercero!!!
--CONFIRMÓ!! --En eso un tercer David apareció detras mío gritando--
El silencio reino, en eso mis otros yo y los tres David gritaron.
--OFICIAL, ESE HOMBRE ES UN IMPOSTOR!! --Gritamos los seis apuntando a todos mientras mi loli vestida de oficial nos miraba--
Adrian:un momento --Hable llamando la atención de todos- en primera, quien chingados son ustedes?, en segunda, en donde estamos? Y tercera, te ves muy sexy, cariño --Dije, mirando a mi loli pervertidamente, haciendo que esta se sonrojara--
ESTÁS LEYENDO
🎮Atrapados en los juegos🎮〔Terminada〕
AventuraAdrián, un chico Otaku y gamer, se encuentra jugando su juego favorito hasta que derrepente una luz lo ciega, al abrir los ojos se encuentra con una gran sorpresa, Esta dentro de su juego, no sólo el, si no que también sus amigos están dentro de sus...