『Narra Adrian』
Adrian:jaja, enserió?
Nero:No..
Adrian:sabes, y si mejor me entregas el anillo y terminamos con esta idiotez de una vez?
Nero:¿Quieres quitarle lo divertido a todo esto?
Adrian:¿Divertido? --Repeti muy confundido--
Nero:si, lo divertido
Sin previo aviso, empezó la pelea. Me había dado un golpe el cual me estrelló contra una pared algo cerca. El pelirrojo empezó a atacar con la espada mientras que el rubio le apoyaba lejanamente, lanzando unas que otras flechas, las cuales esquivo con suma facilidad.
El castaño se acercó para darle un golpe el pelinegro mayor le dio un codazo en el estómago y de ahí un cabezazo, lo cual lo empujó hacia atrás.
Marco:Sabe pelear el cabron
Nero:Oh vamos, ¿eso es todo lo que tiene mis niñas?
Jesus:Ahora veras!!
Antes de que el pelirrojo se acercara al mayor, este le dio un golpe debajo de la barbilla lo cual lo sacó volando.
Nero:No me hagas reír, tu el más débil de todos, ¿quiere derrotarme?, ja, vamos, no puedes ni matar a una mosca
Antes de el pelirrojo se levantara, le dio una patada en la cara, tan fuerte fue, le lo mando hasta quebrar como 8 o 12 troncos de árboles.
Nero:Bien, ¿que sigue?
Había bromeado, miró a todos lo presentes, los cuales, solo uno hizo un movimiento y ese era mi primo, chavo, el cual se acercó a él y darle un golpe con su guitarra en la nuca.
El mayor sólo cayó de rodillas en lo que sostenía su cabeza.
Nero:idiota!!, ahora me las pagaras
Ambos chicos se intercambiaron golpes a una velocidad tremenda, joder hasta ni puedo verlos, los minutos pasaron hasta que mi primo fue saco a volar por el mayor.
Nero:Joder, fuiste duro de roer --Comentó entre jadeos de cansancio-- pero fue divertido mientas duro
El rubio le lanzó unas cuantas fechas las cuales el esquivo mientras que el castaño lo empezó a atacar, pero fue noqueado por el mayor.
Cuando intento golpear al rubio, fue detenido por dos redes, las cuales provenían de ambas arañas, el mayor enojado, jalo ambas telarañas lo cual arrastro a ambas chicas y estampar las contra una motaña algo cercana.
Después de eso, la rubia le dio un golpe en el estómago provocando una potente explosión, el cual no fue suficiente pues este le dio un rodillazo en el estómago antes de la explosión, la cual cayó inconsciente.
Tuve suerte dejar a natsuki de paso a su casa, para que no sufriera peligro, en sabio las cuatro fueron tercas y quisieron ayudar, ahora hay 3 fuera de la batalla y queda una,la enderman.
El mayor solo sonrió antes de mirar fijamente a la chica enderman..
Nero:Vamos, quieres pelear o vas a huir, adelante, te dejo decidir
No parto la mirada de los ojos de la chica... Su grave error.
Adrian:Sabes Nero --Lo llame, el cual este solo este volteo-- hay una regla que todo minecraftero debe tener en cuenta
Nero:Y cual es?
Adrian:Si no quieres morir, nunca mires a un enderman a los ojos
Nero:¿Ah?
Volteo a ver a la chica la cual, estaba cabizbaja.
Nero:y que me va hace--
Fue interrumpido por un golpe de una chica enderman, la cual soltaba los sonidos que hace un enderman ak estar enojado (si an jugado minecraft ya saben de lo que hable).
Nero:Maldita --intento golpearla pero esta desapareció-- donde esta?!!
Apareció nuevamente para darle otro golpe a mayor y desaparecer para volver a aparecer e golpear de nuevo al mayor, y haci sucesivamente.
Nero: Como... --el mayor callo de rodillas totalmente adolorido por tantos golpes--
Adrian:Vamos --respondió burlescamente mientras me levantaba-- aunque no lo creas, los endermans son uno de los mods más difíciles de matar al igual que fuertes, vamos estas perdido
La enderman agarro al mayor de los pelos para levantarlo, al verla de perfil, pude ver como su ojo era completamente morado, y es obvio que el otro también.
Adrian:Bueno, hasta aquí hermano mío
Nero:Eso crees
Sin previo aviso el mayor sacó una espada con la cual atravesó el estómago de la enderman, haciendo que está lo soltara y callera sentada hacia atrás mientras gritaba como un enderman adolorido.
Adrian:Valeria!! --me alarme y me acerque a la chica la cual seguía gritando-- tranquila vale, tranquila..
Eso logro calmarla un poco, hasta dejar de estar enojada, pero según ella, el dolor se había calmado un poco.
Solo le levante y mire al mayor con rabia.
Adrian:Valeria.. Ve con los demás... Ahora
Ella no puso ni una queja y se teletransporto. Mire fijamente al mayor el cual, solo sonrió burlonamente
Nero:Vamos acabar con esto de una vez
Adrian:Bien --incruste la guadaña en el suelo y me acerque a él-- es hora de pelear
Nero:jaja, de verdad eres más agradable de lo que creí --sonrió--
Adrian:Lo sé --sonreí nuevamente--
El mayor aprovecha para darme un golpe debajo de la barbilla lo cual me mando hacia arriba, y apareció arriba de mi para darme el siguiente golpe que me mando contra el suelo, formando un enorme cráter.
Nero:Esto es tod--
Fue interrumpido por un golpe del menor el cual sí lo estampó contra una montaña cercana.
Adrian:claro que no
Nuevamente el mayor se acercó e intercambiarom golpes, en el cual el mayor estaba ganando o eso creía, lo que no sabía que es que el yo tenía la victoria asegurada.
Después de unos cuantos golpes el me dio el golpe de gracia el cual me dejó en el suelo, me dolió todo, no podía seguir, pero tenía que hacerlo, por mis amigos y por ella... Me intenté levantara pero el mayor de dio una parada en la cara, lo cual me mando hacia atrás hasta chocar contra la pared.
M*erda, ahora si se me quebraron los huesos..
Nero: Es el fin hermanito --El mayor mostró mi mano derecha y junto el dedo gordo y su dedo del medio, estaba por chasquear, el cree que aún tiene el anillo de la destrucción-- y sabes porque...
Adrian: P-porque? --Dije, siguiéndole el juego--
Nero:Porque soy inevitable --chasqueo.. Pero no sucedió nada, chasqueo muchas veces sin que nada ocurriera, cuando miro su mano se dio cuenta que no tenía el anillo--
En ese momento me levante esta vez mostrando ambas manos, en donde en cada dedo, tenía un anillo, 10 dedos, 10 anillos.
Adrian:Y yo --junte en dedo del medio con el dedo gordo de ambas manos mientras los anillos brillaban intensamente con sus respectivos colores-- yo... Soy escanor-sama
Y ese momento chasquie, ocasionando que una luz blanca se extendiera cubriendo todo el videjouego..
Nero:E-escaaannnnoooorrrr!!! --Grito el mayor antes de que la luz lo cubierta por completo como a los demás--
En eso... Todo se volvió oscuridad absoluta...
ESTÁS LEYENDO
🎮Atrapados en los juegos🎮〔Terminada〕
PertualanganAdrián, un chico Otaku y gamer, se encuentra jugando su juego favorito hasta que derrepente una luz lo ciega, al abrir los ojos se encuentra con una gran sorpresa, Esta dentro de su juego, no sólo el, si no que también sus amigos están dentro de sus...