14

22 4 2
                                    

『Narra Nero』

Quien diría que esos idiotas se fueran sin mi... Bueno, al final, por fin estoy solo para realizar mis planes, ahora que tengo el anillo que les falta, esto será sencillo, lo único que tengo que hacer es esperar, pero en donde, estoy atrapado en este estupido juego.

Mire a mi alrededor, esto me está dando dolores de cabeza, dolores pero tanto como mi hermano y sus amigos, dios, bueno... Aquí será mi batalla contra el, pero, ¿es necesario esperarlo?, digo, tengo la oportunidad que ir a matarlo, pero nee, sere como los típicos villanos que esperan a que el héroe se vuelva fuerte para haci ser derrotados por este... Si muy gliche, jaja

Pero bueno, veré en que hacer en lo que espero a estos idiotas, camine por todo el lugar, no recuerdo muy bien el juego, pero se trata de chico con traje verde, con espada, arco y escudo, creo que ese chico era como un elfo o algo haci, no le acuerdo y sobre el anillo, tengo el anillo de la destrucción, si, uno de los anillos más chingones a mi parecer. Pero ese no es el caso.

Era un lugar tranquilo, la brisa del aire era relajante, quien lo diría, este será el lugar en donde mataré a mi hermano, jajaja, gracioso... Aún recuerdo cuando Adrian y nico eran unos bebes, y yo tenía que ser el hermano mayor, jaja, nunca lo olvidaré

~Flashback~

Pase hace años atrás, en ese entonces tenía 6 años, todo era felicidad, hasta la gran noticias, mama salió embarazada, yo en un principio, creo que mi madre se había comido a mis hermanos, era un niño en pequeño en ese entonces, pero los nueve meses pasaron volando.

Estaba en el hospital nishikino, el hospital del mejor amigo de mis padres, yo y papá estábamos en la sala de espera, estaba jugando en el celular de papa, mientras que el, se notaba nervioso, de ves en cuando le preguntaba el porqué estaba haci, pero siempre me repondia lo mismo, "que era por los nuevos integrantes de la familia" , solamente lo miraba y continuaba jugando al celular.

A cabo de una hora, sale el doctor con una sonrisa, se acerco a mi papá para solo decirle, "felicidades, ya nacieron tus gemelos", ante eso mi padre salió como si de una bala se tratase. Yo solo me levante y entré atrás de él.

Ahi pude ver a mi mama acostada en la camilla, parecía agotada pero feliz, cargaba a dos criaturas que estaban cubiertos con sabana, una rosa y una azul, me acerque y puede verlos, eran mis dos hermanos, mis pequeños hermanitos.

Pasaronos años, ambos tenían 5 y yo por mi parte tenía 11, a pesar de que ambos tenían la atención de mis padres, me seguían queriendo a mi, y eso era suficiente, en cambios a ambos hermanos míos, los llamaron yazawa Adrian y yazawa nico, claro, si me quedé impresionado al saber que eran mellizos, osea gemelos dicigoticos... Es decir gemelos no idénticos, investigue sobre esto, y al parecer ocurre gracias a dos óvulos y dos espermatozoides, los cuales fecundan al mismo tiempo.

A pesar de no ser idénticos físicamente, psicológica mente si lo son, ya que, al parecer tiene casi los mismos gustos, misma actitud, sin decir que hacen todo juntos, duermen juntos, juegan juntos, caminan juntos, comen juntos, es más, hasta se bañan juntos, una acción que fue tierna para mis padres, pero para mi, fue algo raro pero bueno, al final de cuentas son gemelos.

A pasará los días, digamos que hubo algunas cosas que dejaron de hacer, por ejemplo, cuando cumplieron 10 años, ambos dejaron de bañarse juntos, eso fue lo único que dejaron de hacer, ya lo demas, lo hacían juntos. Pero, lo que ocurrió con mi mama fue cuando tenían los años, apenas eran pequeños, yo y mi papá cuidabamos a nico, mientras que Adrian y mama fueron al parque.

Al principio ambos gemelos no querían separase, pero tuvieron que aceptarlo, aunque adoloridos y más por la pequeña nico, jaja que hasta la fecha, sigue preocupada por su gemelo, el cual está aquí, atrapado en los juegos, pero ese no es el caso.

Como sea, cuando la madre del amigo pelirrojo de Adrian nos llamó, a decirnos lo sucedido, fue cuando algo se rompió en mi, mama estaba hospitalizada, cuando llegamos, hablamos con ella y nos contó todo, mi hermano cruzo la calle, y en eso un carro apareció de la nada, a toda velocidad, y mama salto para salvarlo...

También la mama del castaño que era psicóloga, nos dijo que hacia sufrido un severo trauma... Pero no me importaba lo que le pasara a ese bastardo, gracias a él, mi madre estaba en una camilla de hospital por su culpa, la una que si se preocupo fue nico, pero yo y mi padre no...

Desde ese momento, jure que el pagaría, por lo que le hizo a mama..

~fin del flashback~

Un portal se abrió algunos metros lejos de mi, de ahí salio mi estúpido hermano y sus amigos, yo solamente sonreí..

Nero:Por fin aparecer hermanito, te estaba esperando --lo mire amenazadora mente, esta vez sin contener la rabia en mi voz-- ahora si pagaras, estúpido bastardo!!

Continuará...

🎮Atrapados en los juegos🎮〔Terminada〕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora