Después de bajar abrieron la puerta y vieron a muchas personas que para ellos era difícil imaginar que serían peligrosas.
Sasuke: muy bien estás son las personas que siempre han estado conmigo, empezando por Yoshimura que es el encargado de aquí, y los empleados de aquí que son Touka Nishio, Irimi y Koma y la pequeña Hinami que ayuda aveces- le susurra a los chicos- ella perdió a sus padres hace poco por palomas de la CCG así que está algo sensible. -eso entristeció a los chicos y dejo en duda a Naruto de su futuro.
Naruto: - dirijo su mirada el peli-naranja- espera tu eres el que...
Nishio: si soy yo, ten más cuidado cabeza de piña casi matas a Sasuke de un jodido susto - dice en tono burlón.
Naruto: aaah!! A quién le dices cabeza de piña estúpido te voy a... - no termino de decirlo por un jalón de orejas de Sakura.
Sakura: Naruto ya cálmate deja de actuar como niño!!- decía mientras le daba un golpe.
Después de ese mal encuentro Sasuke les siguió presentando a los chicos a los presentes de la cafetería.
Sasuke: bueno ya los demás son de la organización de ghouls llamada "Akatsuki", primero está el jefe Yahiko- señalando a un chico de cabello naranja oscuro con ojos del mimo color- luego están Nagato, Konan, y Sasori- señalando a tres chicos, uno con cabello rojo oscuro y ojos morados, una chica de cabello morado y ojos naranjas, y otro chico de cabello rojo claro y ojos de color café.- los siguientes son amigos míos que pertenecen a la organización así que les presento a Karin, Siugetsu y Jugo,- señalando a una chica de cabello rojo muy oscuro y ojos del mismo color, con lentes vino; un chico albino con ojos de color azules y un chico de cabello naranja, con ojos de color café; todos incluyendo a Itachi vestían una tipo de túnica de color negro con nubes rojas.
Akatsuki: es un gusto conocerlos- dijeron al unísono todos los integrantes.
Sasuke: y... El último pero no menos importante, el nuevo integrante de la cafetería Anteiku, Ken Kaneki.
Kaneki: h...hola es un gusto- les regala una sonrisa algo nerviosa.
Sasuke: parece que nunca fue bueno con las presentaciones... pobre.- piensa mientras ve la reacción de su amigo.
Después de esa presentación todos empezaron a hablar entre ellos, pero un rubio, que estaba inseguro no dejaba de ver a dos chicos pelirojos.
Nagato: Sasuke...
Sasuke: que pasa?- dirije su mirada hacia el.
Karin: dile al cara de tarado que nos deje de mirar!, es incómodo!!- Nagato asiente.
Sasuke: suspira- está bien, hablaré con Naruto.Fue directo a donde estaba el rubio doncel y hablo un poco con el aclarando la situación; después de hablar con él fue con los otros pelirojos pero esta vez junto con Naruto.
Sasuke: bien Naruto, que querías preguntarle a los chicos.
Naruto algo nervioso les pregunto lo que quería saber.
- ha...hay algo que quería saber..., Mi... Mi madre tenía el mismo color de cabello, se llamaba Kushina Uzumaki- esto sorprendió a los otros dos.- ella jamás dijo nada de su pasado así que quería saber si estaban relacionados con ella.
Nagato: así que es el chico junto con Dei- pensaba mientras veía como era su aspecto- Karin ya sabes que debemos hacer.
Karin: tienes razón, tarde o temprano se iban a enterar
Naruto: de que están hablando Sasuke.
Sasuke: no lo sé
Nagato: es mejor que tu hermano y tu sepan lo que pasó con la familia de su madre.Todos en ese momento sentían una gran intriga por lo que podrían decir los pelirojos.
Continuará....
Que es lo que pasó con la familia Uzumaki y Namikaze?
Habrá que esperar al siguiente capítulo.( trataré de no demorar tanto).
Sayonara....
ESTÁS LEYENDO
Kanenaru Obstáculo entre tú y yo
FanfictionNaruto es un doncel rubio el cual perdió a sus padres cuando tenía 14 años, gracias a los llamados Ghoul. Kaneki es un Ghoul de un ojo el cual ha vivido varias tragedias. Estos dos personajes se veran enrollados en un amor lleno de obstáculos, y qué...