Sayonara...Anteiku 1/2

225 14 11
                                    

Todo había pasado tan rápido, ni siquiera fueron capaces de defenderse, Juuzou yacía en el suelo mirando aún en shock como todos sus compañeros habían sido derrotados por el búho ciclope, todos estaban inconcientes con heridas graves.
Juuzou aún intentaba entender como es que no vieron sus ataques, como es que no pudieron hacerlo, y aún incluso sabiendo la respuesta, aún se lo cuestionaba.
El búho ya lo había visto, listo para atacarlo, levanto unos de sus kagunes apuntando directamente hacia el; Juuzou espero el golpe, sin embargo nunca llegó, abrió los ojos algo confundido para ver con temor a su maestro, frente a el; Shinohara se había puesto como escudo, recibiendo el golpe por la espalda.
Antes de que hubiera podido reaccionar, Shinohara callo inconciente, mientras que el era aventado a unos metros donde habían algunos tubos, por los cuales al caer se había fracturado el pie derecho. Por ende fue más difícil para él moverse con facilidad, lo que lo llevo a su desesperación por alcanzar a su maestro para protegerlo como el lo había hecho por el.
Intento moverse rápido, más no logro otra cosa que caer, viendo a unos cuantos metros como su maestro, era nuevamente atacado y posiblemente asesinado, liberando su frustración, odio, miedo y tristeza en un grito desgarrador...
.

.

.

Volvió el caos, los ejércitos del grupo criminal de ghouls, Aogiri había aparecido, trayendo con ellos más destrucción y muerte. Los Akatsuki se sorprendieron al verlos, incluso para algunos sus rostros eran muy familiares. Con tal destrucción, supusieron que era hora de juntar ambos equipos.

Yahiko: no...no puede ser...- dijo con incredulidad mientras que los demás lo miraban preocupado, en especial Sasuke.
-Yahiko!!!- alguien lo había llamado.
Yahiko: Nagato!!!! Chicos!!! Como está Koma? Y los demás?- preguntó preocupado.
Nagato: Koma tiene heridas profundas, pero creo que sobrevivirá. Sin embargo perdimos a los demás- dijo con culpa, mientras que Sasuke tocaba su hombro en forma de apoyo - Que me dices de Irimi?
Yahiko: los mismo, si no fuera por el, ya hubiera muerto.
Nagato: el? Espera te refieres a...- Konan asintió al igual que Sasuke -asi que ustedes también?
Karin: que quieres decir con también?
Itachi: antes de que mataran a Koma, Kaneki apareció, aunque no lo mato, si lo dejo herido lo suficiente como para poder ayudar a escapar a Koma
Suigetsu: lo mismo que con Irimi, ni siquiera nos dijo nada.
Sasori: y ahora las cosas se complican, que Aogiri esté aquí, no es nada bueno.
Óbito: no, no lo es.
Sasuke: que demonios estás planeando, Kaneki?- pensó un poco preocupado, hasta que alguien lo llamo.
-Sasuke- el mencionado se dirigió a su hermano -mira.

Sasuke, obedeció al mirar a la dirección que Itachi le había dicho, y grande fue su sorpresa al reconocer a dos personas de todo Aogiri, las cuales estaban peleando con los inspectores.

Sasuke: pero si son...- pensó sorprendido al ver a el chico de cabello morado, y a uno rubio con traje blanco con dos sujetos grandes con máscaras casi iguales.
Itachi: así que lo liberaron.
Nagato: de quién hablas?- preguntó inquieto.
Itachi: de el- dijo señalando a los 3 de traje -su nombre es Naki, y los otros dos se llaman Gagi y Guge, ambos seguidores de Jason- Sasuke apretó los puños y los demás dieron un pequeño respingo.

Sabían lo mucho que le afectaba a ambos cuando mencionaban a Jason.

Suigetsu: oye Sasuke,- el mencionado dirigió su mirada a el -ese chico que no es...
-asi es, es Ayato,- acompletó Sasuke -el hermano menor de Touka- los demás nuevamente lo miraron sorprendido a excepción de Itachi, Yahiko, Konan y Nagato -idiota...- pensó decepcionado.

Su conversación se vio interrumpida cuando varios soldados con máscaras de calavera y gabardinas de color vino, fueron hacia ello para atacarlos.
Cómo enemigos del Aogiri, que los consideraban, debían destruirlos antes de que ellos hicieran algo en su contra. A partir de ese momento comenzó una lucha entre dos grupos criminales de ghouls.
.

Kanenaru Obstáculo entre tú y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora