La verdad de la familia Uzumaki

609 42 1
                                    

Naruto: verdad sobre la familia de mi madre? Cual verdad?
Karin: durante mucho tiempo nuestra familia ha estado escondida por muchas razones.
Deidara: nuestra familia?...- su cara muestra duda- Espera... Si ustedes son de la misma familia de nuestra madre...y ustedes son ghouls... Eso significa que nosotros somos...los ojos de Deidara y Naruto tenían los ojos como platos.
Nagato: no necesariamente, ya que hubo un contratiempo hace años.
Itachi: contratiempo?
Karin: si, Nagato lo narras tu o lo lo narró yo?
Nagato: yo lo haré- suspiro fuerte, y los demás se acomodaron alrededor de Nagato para escuchar la historia.

~~~~~~~~~~~~~~¥~~~~~~~~~~~~~
Narra Nagato*

Desde hace mucho tiempo han perdurado algunos clanes muy poderosos de ghouls y qué gracias a su poder han sido destruidos. Los más conocidos son el clan Uzumaki y el clan Uchiha, ya que el clan Washu es un poco más actual.
Hace algunos años la CCG había peleado con ghouls de los dos clanes, pero hubo un cambio con el clan Uzumaki al enterarse todo el mundo que el primer presidente de la CCG, (aquí tuve que cambiar los puestos un poquito para que tuviera sentido pero después de los otros cuatro hogakes y líderes de la CCG ya entra a cargo el clan Washu), Hashirama Senju estaba relacionado con una Ghoul del clan, Mito Uzumaki. El y la chica se casaron, pero meses después de su matrimonio "secreto" Mito desapareció o, más bien la desaparecieron.

Cuando por fin la encontraron, la chica mostraba un tipo de trauma psicológico, a lo que muchos dedujieron que había sido torturada; luego de eso Mito dio a luz a un niño el cual tendría el apellido Senju, pero, que era lo raro con ese niño? Normalmente los niños mestizos tienen una parte Ghoul o mueren, pero... El niño nació perfectamente sano, aparte de que al hacer el registro de RC en su sangre dio el resultado de que era abajo de 900 algo que en un supuestamente ghoul es muy bajo, lo que hacía que pensáramos que cuando Mito desapareció, alteraron su sangre no se de qué forma, pero lo hicieron, puede que haya sido operando o solo por tortura.

Desde entonces todos los que nacían en ese clan eran distintos, ya fueran humanos o ghouls y sin importar lo que fueran sus padres.

Después de esa historia todos estaban en shock al pensar que dos de ese clan son humanos, con sangre ghoul

Nishio: y nunca supieron quien fue el que secuestro a Mito?
Nagato: no, nunca, incluso trataron de buscarlo pero nunca se encontró alguna pista.
Naruto: mi... Padre sabía de esta historia?
Karin: todos los de la CCG seguramente lo saben incluyendo a tu padre,- esto inquieta un poco a Naruto y se burla de eso- y... Como se siente...?
Naruto: eh?!
Karin: el saber que la persona que amaste sea una de los que más odias?- se ría de forma burlona.
Naruto: tu maldita...-Itachi lo para.
Itachi: ya basta de todos modos debes recordar que tu madre te amo independientemente de lo que piensas o no de ella, Naruto; y si jamás te lo dijo ella o Deidara fue para protegerte, entiendes?
Naruto: algo nostálgico asiente con la cabeza.
Itachi: y tu?- dirigiendo su vista a la pelirroja de lentes- no eres quien para burlarte de Naruto, tienes sus razones al igual que tú, entendiste?
Karin: algo enfadada- el hecho de que su familia haya sido asesinada por un ghoul no es mi culpa, después de todo siempre terminas siendo lo que más odias , no es así Itachi?
Sasuke: ya basta Karin!!! De nada sirve que pelees!!! No se te olvide que ese mismo ghoul mato a mis padres así que callate!!- Karin cerró la boca- (Naruto sabía quien mato a los padres de Sasuke)
Hinami: entonces en el caso de que Naruto o Dei se operen o coman carne humana se pueden convertir en alguien como nosotros?
Nagato: tal vez pero eso es sólo decisión de ellos, pero deben tener cuidado ya que tu padre también tenía enemigos y para protegerte decidieron cambiarte el apellido pero aún así hay riesgos sabiendo que son de uno de los clanes más poderosos.- los rubios donceles asintieron.

Después de eso cada uno estaba conviviendo en algunos grupos:
Hinami, Touka, Irimi, Sakura y Hinata hablaban entre ellas; el jefe, Nishio, Koma y Yomo era otro de los grupos, los Akatsuki juntos con Dei y Sasuke era otro de los grupos, los únicos que se mantenían solos eran Kaneki y Naruto. Al verlo el azabache decide ver si está bien.

Sasuke: estás bien?- toca su hombro-.
Naruto: si, es solo que...
Sasuke: que?- se sienta a su lado.
Naruto: estoy confundido... Con mi familia... No sé qué pensar de esto.- decía algo triste.
Sasuke: bueno Naruto, la famila no siempre es lo que piensas, además no le des tantas vueltas, no es tan malo, al menos no eres como los demás, no eres... Como Jason.- el rubio sintió un escalofrío- todo estará bien, no importa lo que pase okey?-Naruto asintió.

Después de esa pequeña charla Sasuke regreso con su grupo de conversación y, aunque solo se escuchaban voces, hubo muchas miradas que se intercambiaron entre los integrantes de la cafetería, y la más obvia fue la de Kaneki- el cual estaba también solo como siempre leyendo un libro- hacia Naruto, el cual le devolvió con una sonrisa, Nagato y su mirada seductora con Sasuke y Sasori con una mirada muy coqueta hacia Sakura; cada una de las parejas y su intercambio de miradas, hizo que su conexión se hiciera más fuerte, incluso aún sin saber que les deparaba el destino.




Continuará...

Creo que con el pasado de la familia Uzumaki me pase un poco pero ahí esta, gracias por apoyar está historia y hasta el próximo capítulo.






Kanenaru Obstáculo entre tú y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora