Mi amistad en Anteiku

496 41 1
                                    

Ya han pasado algunos meses desde que los amigos de Sasuke han estado con los de Anteiku y, aún sabiendo su secreto, han decidido ocultarlo para ayudarlos.
Cada vez que era de salida los 4 amigos-Naruto, Sasuke, Sakura y Hinata- van directo a la cafetería, Sasuke pues por qué es su trabajo y los tres chicos por qué quieren pasar el rato, además de que  Naruto siempre observa a una persona en específico...

Pero no es el único que va a pasar el rato en la cafetería, ya que siempre viene un chico, amigo de Kaneki; el chico tiene  cabello naranja con ojos del mismo color, siempre viste de forma muy deportiva, y siempre tiene en el cuello unos auriculares de color naranja.

Pero no es el único que va a pasar el rato en la cafetería, ya que siempre viene un chico, amigo de Kaneki; el chico tiene  cabello naranja con ojos del mismo color, siempre viste de forma muy deportiva, y siempre tiene en el cuello unos auricular...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

|

||||•••••|||||•••••|||||•••••|||
Narra Kaneki*

Había sido un día algo atareado pero divertido, habían llegado los amigos de Sasuke, y  ayudaron un poco con los clientes en los pedidos ya que ellos no sabían hacer café pero aún así, fueron de gran ayuda. Tuvieron que ponerse el uniforme, algo que incómodo a uno de los amigos de Sasuke, un chico de cabello rubio, con hermoso ojos azules y unas tiernas marcas en sus mejillas que parecían bigotes.
Debo admitir que con el uniforme ese chico el cual se llama Naruto, se ve muy lindo, y nunca pensé  así de una persona, se que soy un varón y el un doncel, pero aún así por qué un lindo doncel se quedaría con un varón como yo que no puede ni protegerse el?

Yo*
Pensaba Kaneki al ver a Naruto.

El azabache del parche estaba en trance cuando escucho la puerta abrirse y ve que es su mejor amigo Hideyoshi Nagachika, con el cual tienen varias conversaciones; Sakura, Hinata y Naruto se preguntaban quien era ese chico, pues nunca lo habían visto, Sasuke después les dijo que era el mejor amigo de Kaneki desde que eran pequeños pero él no sabía su secreto.
Al escuchar la palabra "mejor amigo" Naruto sintió rabia, pero trataba de disimular su enojo; aún así fue tan obvio que todos se dieron cuenta de su ánimo.
Sasuke: tonto, ni siquiera tu te das cuenta de tus sentimientos, usuratonkachi- penso, mientras limpiaba una mesa.

Sin darse cuenta de eso, Kaneki siguió hablando con Hide, aunque estuviera pensando en otra cosa, (incluso imaginaba lo que el menos esperaba con Naruto)😏😏😏
Hide, se da cuenta de que está distraído:
Hide: hey, Oye...Kaneki estás escuchandome?
Kaneki: ah, si-sale de su trance y ve a Hide- lo siento.
Hide: aaah que cruel, no escuchaste ni una sola palabra- hace un puchero.
Kaneki: lo siento he estado estresado por algunas cosas- miente.
Hide: bueno no importa- le regala una sonrisa- oye por cierto quienes son esas chicas que están hablando con Sasuke- susurra para que no escuchen los otros.
Kaneki: son amigos de él, y por cierto, ellas son de preparatoria pedófilo.
Hide: vamos!!! No me digas que no te interesa alguna de ellas!!
Kaneki: no, la verdad no.- ve un poco al chico de ojos azules.
Hide: dirige su mirada a Naruto- aaaaah!!! Ya entiendo jejeje,- piensa mientras dibuja una sonrisa algo malvada- así que, entonces que piensas del rubio de ojos azules con los bigotes en las mejillas?- Kaneki siente un escalofrío.
Kaneki: bueno...es lindo, pero... bueno...no es importante, no lo crees?- dibuja una sonrisa algo nerviosa.
Hide: nunca supiste mentir, amigo; ya se qué tal si les hablo a esos chicos y les digo tus características?
Kaneki: que?! Estás loco?! No hagas alguna idiotez!!!- Hide va directo con los amigos de Sasuke.
Hide: hola chicos, quiero hacerles una pregunta.
Sakura: que clase de pregunta?
Hide: bueeno!! Que piensan de mi amigo Kaneki?- señala a su amigo con el parche.
Hinata: nada, por qué?- Hide dirige su mirada al rubio.
Hide: y qué me dices tú chico?
Naruto: bueno,- desvia la mirada.
Kaneki: ya basta Hide,- acercándose a el peli-naranja.
Hide: se rie- bueno ya, nos vemos Kaneki- se acerca a la puerta- cuídate.

Después de eso los chicos se rieron, y siguieron con su trabajo. Se espera que todo siga en paz sin importar que, pero como siempre, el destino planea otro cosa...


Continuará...


Kanenaru Obstáculo entre tú y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora