Prólogo e Introducción

2.2K 26 6
                                    


Era una hermosa noche para la ciudad, en una pequeña y humilde casita, más específicamente en la cochera de esta que era usada por un cuarteto de mininos como fortaleza, hogar, centro de reuniones y auditorio para sus conciertos se hallaban descansando los Bufficats quienes estaban agotados y algo perturbados por lo ocurrido hace solo unas horas sobretodo el líder de ese grupo que era nada más ni nada menos que Lampo, el líder de aquella agrupación dedicada a la ayuda del necesitado, la protección del indefenso y la salvación de los desamparados, volviendo a  lo anterior el líder de dicha agrupación se encontraba retorciéndose y hablando entre sueños, a simple vista se visualizaba al líder de lo Bufficats asustado por alguna pesadilla que tenía que ver con los hechos de hace unas horas.


Flashback/ Pesadilla de Lampo

Los Bufficats se encontraban luchando contra Boss y sus secuaces ... Otra vez. Con la única diferencia que se les había unido Olimpio, el gato atleta.

La razón del ataque: Boss y su pandilla quisieron causar estragos y molestar a los Bufficats, pero para los Bufficats no fue tan difícil derrotar a Boss y sus secuaces, después de todo  fueron Lampo y Olimpio quienes haciendo uso de sus habilidades atléticas habían derrotado fácilmente al gato de Winston junto a Blíster y Scap ....


Boss: ya verán Bufficats algún día yo seré el ....- interrumpido

Lampo: si nos ganarás y blah blah blah blah blah blah.... Ya vete - dijo el líder de los Bufficats ya harto de que el gato de Winston siempre ocasione problema por todos lados

Boss: hey!!!!! A la próxima déjame terminar mi monólogo - dijo antes de irse seguido de Blíster y Scap.

Lampo: bien hecho Bufficats - dijo el ya sonriente mínino sin percatarse del peligro que se aproximaba

Olimpio: Lampo cuidado!!!! - grito el gato atleta antes de empujar al líder de los Bufficats fuera de la autopista 

Lampo: AGH!!!!! - dijo antes de empezar a ver doble y empezar a perder fuerzas, pues al momento de que Olimpio lo empujara cayó sobre la acera y se dió un tremendo golpe contra el pavimento, lo único que percibió fue un ruido de un auto frenando, un sonido metálico y los gritos desesperados del resto de los integrantes de los Bufficats a quienes a pesar de verlos de forma distorsionada pudo ver acercase corriendo a el antes de caer inconsciente.

Una hora después.....

Lampo: ummm - dijo algo desorientado mientras empezaba a despertar - dónde estoy?????? - observó el lugar y reconoció al instante que era la cochera/hogar/escenario de los Bufficats- como llegue aquí????? - se preguntó mientras trataba de recordar....

LAMPO!!!! - se oyó un grito femenino, el líder de los Bufficats apenas alcanzó a voltea a la izquierda antes de  sentir como una preocupada Milady se le tiró encima y lo abrazó fuertemente - me alegra verte bien - dijo la gata con el poder de la detección de mentiras mientras seguía asfixiando.... Digo abrazando a Lampo mientras unos preocupados Meatball y Pilou se acercaban a ellos.

Lampo: Milady.... Agh... Suéltame.... Por favor....agh .... No puedo respirar - logro decir el mínimo de gorra negra

Milady: eh????  -  dijo antes de ver la cara azul de Lampo - UPS - dijo antes de liberar a Lampo del "abrazo" algo roja por la vergüenza - lo siento... - dijo apenada

Lampo: descuida - dijo el mínino de gorra antes de sonreír- es normal que los amigos se abrazen - dijo con inocencia y alegría el líder de los Bufficats, sin saber que lastimó a Milady

Milady: si.... Amigos - dijo desilusionada

Pilou: como te sientes Lampo????  - pregunto la mínima con el poder de la ternura/ hipnosis para evitar un posible momento de depresión por parte de la mínina poseedora del "Cat-fu"

Lampo: me siento bien.... Algo mareado pero bien - dilo el líder de los Bufficats antes de percatarse de algo - oigan donde está Olimpio???? - pregunto desorientado y con ganas de saber el bienestar y la ubicación del felino atleta

Meatball/Milady/ Pilou: ......- un profundo silencio y tensión se percibió en la cochera de los Bufficats ninguno decía algo con respecto a Olimpio hasta que Meatball decidió hablar.

Meatball: Lampo.... Amigo escucha lo que pasó con Olimpio es muy grave - interrumpido

Lampo: dónde está  Olimpio???? - pregunto el mínino con el poder de los bigotes/ guía  - Meatball??? - el nombrado solo bajo la cabeza- Pilou???? - imitando la acción del mínino con el poder de la detección del peligro solo bajo la cabeza - M-Milady????  - pregunto ya algo temeroso de saber la respuesta, la mínima de pelaje blanco al darse cuenta de que ni Meatball y mucho menos Pilou iban a decir lo ocurrido con Olimpio decidió hablar.

Milady: Lampo debes ser fuerte.... - dijo con pesar y en tono sombrío antes de continuar - Olimpio.... Por salvarte el... término hospitalizado....y  a  pesar de que continúa con vida está grave - dijo finalmente para apartar la mirada

Lampo al primer momento no reaccionó, la noticia lo había shokeado y estaba asimilando las palabras de la minina blanca que se repetían en su mente una y otra vez..... Hasta que reaccionó y de un salto se levantó de su cama y salió corriendo al hospital dirigido por el doctor Fizbi, de manera veloz sin importar le los gritos de preocupación de sus compañeros y que todavía estaba algo débil por el golpe en la cabeza y haber peleado con Boss.

Minutos después....

Lampo llegó al hospital de animales ( veterinaria) y pregunto el cuarto de Olimpio a la gata recepcionista que se encontraba  ahí.... Pero antes de que está respondiera el doctor Fizbi salió de la sala de operaciones.

Dr. Fizbi: familiares de Olimpio- dijo con tranquilidad

Lampo: yo soy su amigo cuál es su estado?????  - pregunto alterado

Dr. Fizbi: Olimpio estará bien solo necesita descansar- dijo con tranquilidad el doctor Fizbi antes de volver a hablar- ahora sí me disculpa tengo otros pacientes que atender

Lampo suspiro con alivió pero todavía sintiéndose culpable de lo ocurrido .... Hasta que llegaron el resto de los Bufficats algo agotados por haber corrido tanto tiempo y viendo al líder de su agrupación trataron de animarlo y luego de resultados nulos de hacerlo sonreír se retiraron con pesar y tristeza  por Olimpio pero nadie sufría más que Lampo quien se sentía culpable por lo ocurrido con Olimpio.

Fin del flashback / Pesadilla de Lampo

El mínimo de gorra despertó alterado, sudando y tembloroso, decidió que sería mejor salir afuera, al patio para despejar la mente sin darse cuenta de que había despertado a cierta minina de pelaje blanco.

Lampo: - ya afuera- ésto es mi culpa - dijo antes de suspirar- tal vez sino hubiera estado parado en medio de la autopista Olimpio estaría bien ahora.- dijo antes de suspirar con la culpa encima. 

???: No digas eso Lampo- dijo una voz que el conocía bien.

Lampo: Milady???? - dijo algo extrañado al verla despierta


Continuará......


Estado ausente por un tiempo y e decidido volver a publicar historias ya que después de 2 años de estar leyendo todo tipo de historias me inspire los suficiente para realizar y actualizar las mías. 

Está historia está inspirada en la serie 44 gatos que se transmite a través de Discovery Kids y si quieren más información de esta serie se puede ver durante las tardes bueno sin más que decir me despido .... Hasta luego mis gatitos .



Consuelo Nocturno (44 gatos)Where stories live. Discover now