Revelaciones, reflexiones y flashbacks (parte 1)

703 17 25
                                    

Lampo limpiaba con la ayuda de Meatball y Pilou la casa/club de los Bufficats, después del concierto de celebración por el regreso de los Bufficats, Milady acabó muy agotada así que Lampo Meatball y Pilou se ofrecieron a limpiar ( Lampo los obligó) ....

Lampo: al fin terminamos - dijo el lider de los Bufficats con una sonrisa mientras guardaba las escobas que habían usado el y los otros dos integrantes de los Bufficats

Pilou: aún sigo sin creer que nos hayas obligado a ayudarte a limpiar todo el lugar- dijo mientras Meatball asentía con la cabeza apoyando las palabras de la mínima de falda rosa

Lampo: es que ahora que me reconcilie con Milady tengo que ganar puntos con ella en caso de que haga alguna tontería de nuevo - dijo Lampo sintiendose todo un genio mientras Meatball y Pilou lo miraban con cara de "tu siempre haces idioteces"- ademas lo hago por que Milady es muy importante para mi - dijo con una sonrisa el minino del relámpago azul en el rostro

Meatball/Pilou: Milady es importante para ti -dijeron con una sonrisa y sorprendidos, acaso Lampo al fin reacciono y se dio cuenta de los sentimientos de Milady hacia el, gran decepción se iban a llevar cuando....

Lampo: claro Milady es especial para mi- dijo con una sonrisa- porque es mi mejor amiga....

No hace falta decir que un incomodo silencio se escuchó en la casa / club de los Bufficats quienes miraban a Lampo como si fuera el ser vivo mas idiota del mundo, es mas estaban seguros que una planta era mas inteligente que el, aquel último " mejor amiga "  de Lampo hizo estallar la furia de Pilou quien le empezó a gritar todo tipo de insultos a Lampo quien solo se quedo callado y preguntándose mentalmente quien le enseñó a decir groserías a Pilou.

Seguro fue el apestosin de Gas .... No tenía pruebas pero tampoco dudas 

Pero antes de que Lampo interrumpiera el "regaño" de Pilou se quedo impactado con la bomba que esta soltó

Pilou: ERES UN MALDITO IDIOTA QUE NO SE DA CUENTA QUE MILADY ESTA ENAMORADA DE TI!!!!!- rugió furiosa la mínina del moño rosa antes de darse cuenta de lo que dijo y taparse la boca.

Meatball solo miró con preocupación a Lampo quien solo se quedó estático unos segundos y luego se sonrojo y luego emitió un "eh??????" para que luego empezara a salir humo de su cabeza como si su cerebro estuviera sufriendo una sobrecarga de información por enterarse  de los sentimientos de Milady hacia el para luego emitir un "EH??????" y luego desmayarse, Meatball y Pilou se miraron entre ellos preocupados, para luego mirar a Lampo en el piso y luego mirar a Milady quien dormía con tranquilidad en su respectiva cama absorta de lo que pasaba en la casa/ club de los Bufficats ..... Los dos mininos que se encontraban conscientes suspiraron y se sentaron a  esperar a que Lampo despierte, sabían que tendrían mucho que explicar cuando este despertara de su desmayo.

Media hora después.....

Lampo empezó a despertar algo desorientado y luego vio a Pilou y a Meatball quienes lo miraban preocupados...

Lampo: chicos !!!!! Tuve un sueño muy raro donde .... Jaja se escuchara algo loco pero Pilou me grito que Milady estaba enamorada de mi ..... Muy loco no - dijo con una sonrisa e inocencia el minino de naranja mientras Pilou se rascaba nerviosa el brazo derecho y Meatball desviaba la mirada - no es un sueño verdad ????   - pregunto el minino líder de los Bufficats mientras Meatball y Pilou negaban con la cabeza - ...... Con su permiso me vuelvo a desmallar - dijo pero antes de tocar el piso....

Pilou: Lampo Anastacia Monica Davis Agreste alias el ciego ... Mas te vale no volver a desmallarte o sino te usaré de tambor para mi batería- amenazó la mínina baterista mientras Lampo temblaba logrando así aguantar su desmayo, la pequeña era más aterradora que Milady cuando se enojaba.....- bueno supongo que tienes preguntas que hacer- dijo la mínina de falda rosa al momento que Lampo asentía - muy bien..... Pregunta- dijo antes de que Lampo emitiera un simple" cuando paso????"- fue cuando la defendiste de Boss cuando todavía éramos unos cachorros de gato.....

Consuelo Nocturno (44 gatos)Where stories live. Discover now