Esto es la continuación del flashback anterior....
Ahora sin nada mas que decir empecemos...
________________________________________________________________________________
Lampo sonreía como tonto al recordar como Milady estaba tan alegre cuando el recuperó el ratón de juguete para ella de las garras de Boss antes de hablar.
Lampo: recuerdo eso Milady estaba tan feliz que parecía querer saltar de alegría ...- dijo con una boba sonrisa - de hecho fue esa la razón por la que aprendió Cat-fu, para defenderse de los bravucones y para no sentirse impotente de nuevo contra Boss- dijo recordando como Milady se esforzaba con sus lecciones de "Cat-fu".
Pilou y Meatball sonrieron al ver la expresión en el rostro de su líder y Pilou decidió hablar...
Pilou: su afecto por ti aumento la noche de la víspera de navidad de ese mismo año - dijo con una sonrisa la mínima del moño rosa - ya sabes cuando la besaste - dijo picarona la mínima con el poder de la ternura hipnótica
Flashback .....
Una sonriente abuela Pina se encontraba decorando el árbol de navidad con la ayuda de nuestro cuarteto de gatos favorito pues, esa misma noche se celebraba la nochebuena y varios de los vecinos , tanto humanos como felinos iban a venir para celebrar.
(Durante el lapso de tiempo entre el primer Flashback y este, Milady ya aprendió el Cat-Fu y ya se había creado la agrupación de los Bufficats)
Los mínimos pasaban adorno tras adorno a la abuela Pina para que ella lo colocara en el árbol de navidad y gracias a ello el árbol término de ser decorado.
A. Pina: al fin terminamos - dijo con una sonrisa que mostraba su agotamiento - bueno iré a preparar algo para comer , quieren comer algo gatitos???? - dijo con una sonrisa la veterana a lo que los mininos maullaban de alegría dando a entender que tenían hambre.- bien ahora vuelvo - dijo mientras se dirigía a la cocina a preparar algo de comer para ella y los Bufficats
Los Bufficats al ver que la veterana salio de la sala se tiraron a descansar, Pilou estaba tirada en el suelo boca arriba, Meatball se adentro dentro de la caja casi vacía de donde habían sacado los adornos navideños para adornar la casa y Lampo y Milady se arrecostaron en el sillón y se acurrucaron uno contra el otro para estar más calentitos.
La paz predomino unos instantes hasta que Meatball asomo su cabeza por el borde de la caja y pregunto abiertamente.
Meatball: oigan - dijo llamando la atención de todos - saben que es esto ???? -pregunto el felino con el poder de la detección del peligro mientras extendía una pequeña decoración navideña que era nada mas ni nada menos que un muérdago
Los mininos se quedaron mirando la decoración unos instantes tratando de recordar donde habían visto algo parecido, pero no ninguno sabia que era.
Pilou: no tengo idea ni me importa - dijo la minina con desinterés mientras Milady y Lampo se acercaban a donde estaba Meatball y jugueteaban con aquella ramita que colgaba de la mano de Meatball. Para los dos mininos era algo hipnótico los colores de lo que parecía ser una decoración navideña.
Mientras Meatball movía su mano de arriba abajo con algo de diversión viendo como Milady y Lampo trataban de alcanzar el muérdago, llego la abuela Pina sosteniendo los tazones de comida de los Bufficats y al ver a Lampo y Milady jugando debajo del muérdago, empezó a carcajearse haciendo que los felinos la miren con atención, la veterana al ver la mirada de duda y confusión de los mininos paró de reír y procedió a explicar la razón de su risa
YOU ARE READING
Consuelo Nocturno (44 gatos)
RomansaLampo se sigue atormentando por la supuesta culpa de haber ocasionado el accidente de Olimpio y Milady al ver al sufrimiento del líder de lo Bufficats tratará de animarlo y de una vez hacerlo reaccionar sobre su tristeza y también sobre los sentimie...