Revelaciones, reflexiones y flashbacks (parte final)

595 12 3
                                    

Meatball y Pilou solo observaban a Lampo quien tenía una expresión meditabunda y no parecía reaccionar se encontraba con la mirada perdida así decidieron acabar con esto de una vez....

Pilou: oye Lampo recuerdas el aniversario de inauguración del restaurante de Alfredo'S ??????- pregunto la mínina de la ternura hipnotizante ...

Lampo: si porque....????? -  pregunto el minino de gorra antes de sonrojarse al recordar algo

Flashback.....

El callejón que se encontraba al lado del restaurante de Alfredo'S se encontraba llena de gatos..... Ebrios. Y ustedes se preguntaran porque .... Pues Fleg la gata florista había llevado algunas flores para decorar el callejón por el aniversario de inauguración del restaurante de Alfredo'S pero sin darse cuenta alguna de esas flores se había mezclado con hierba gatera y pues .... Ahora todos estaban ebrios con excepción de Lampo que había ido con Gas a comprar unos bocadillos para celebrar, pero obviamente al ir con Gas se puso una máscara de oxígeno para no tener que soportar a el mal olor del felino amante de la mugre y de lo fétido....

Lampo: parece que la celebración se va a posponer....- se dijo a si mismo el gato guitarrista mientras observaba a los demás felinos (entre ellos el resto de los Bufficats y la pandilla de Boss) que estaban en el piso desmayados y otros estaban tambaleantes todavía, pero el minino de gorra no se dio cuenta que detrás de el estaba Milady ..... Con la cabeza agachada.... - porque tengo un mal presentimiento????....- se pregunto el minino de gorra

El minino de gorra sintió una presencia detrás de el y al voltear se dio cuenta que era Milady quien mantuvo su cabeza agachada aún cuando el minino de gorra se le quedo viendo .....

Lampo: oye Milady estas bien?????? - preguntó con "aparente" tranquilidad ( en verdad el pobre estaba por desmallarse del miedo que sintió) 

Milady solo se acerco a Lampo y lo abrazo ..... El minino de gorra solo cerro los ojos..... Acaso este era su final .... Acaso ese era el famoso abrazo de los mafiosos.... Su respuesta llego cuando Milady dejo de abrazarlo y lo volteo haciendo que ahora este le diera la espalda y luego se montara en su espalda....

Milady: wiiiiiiiii !!!!! - exclamó la gata aprendiz del Cat-Fu - CABALLITO!!!!!!!! - chillo emocionada mientras se aferraba a la espalda del "caballito", Lampo solo suspiro de alivio y se dirigió hacia la casa de la abuela Pina, solo se llevaría a Milady porque Meatball estaba muy pesado para cargarlo y Pilou se había desmallado..... Y luego Meatball se desmayo ........cayendo sobre ella....

El minino de gorra empezó el trayecto de el restaurante de Alfredo'S a la casa de abuela Pina, el viaje fue algo " movido " gracias a Milady lo obligó a hacer de caballo de verdad .... Fue cuando llegaron a la casa de la abuela Pina que Milady se bajo de la espalda de Lampo y este se quito la máscara de oxigeno

Lampo: ya no necesitó esto..... - dijo el minino de gorra antes de ver como Milady se tambaleaba aún con los efectos de la hierba gatera todavía presentes en su sistema hasta que Milady se tropezó y termino cayendo sobre su trasero y se quedo observando un punto fijo,  Lampo observo hacia donde observaba Milady y vio como una pareja de novios humanos se besaban haciendo que Lampo se asqueara un poco....

Chico: me encanta sentir tus labios sobre mi - dijo mientras pegaba su frente con la de su cónyuge y esta solo emitió una sonrisa 

Chica: hay amorcito es que merecías un premio por ser tan servicial - dijo con algo de coquetería mientras volvia a pesar a su pareja

Lampo solo rodó los ojos mientras que de un bufido emitió un "Humanos" pero antes de que pudiera hacer algo más Milady se levanto y aún tambaleante se acerco a Lampo quien ni siquiera se percataba de que Milady se le acercaba...

Milady: a eso es lo que los humanos llaman beso.... Hip - dijo mientras Lampo solo observó como Milady se le acercaba tambaleante y luego se colgaba de su cuello - un verdadero beso es ..... Ya sabes ..... Lo que se dan las personas o gatos que verdaderamente.... Hip ... Se aman .... Hip .... Como nosotros.... Hip - dijo mientras hipaba la gata de pelaje blanco mientras que Lampo solo asentía con los ojos cerrados hasta que luego de unos segundos reacciono al asimilar lo que dijo Milady y la observo mientras esta acercaba su rostro más a el 

Lampo: M-Milady q-que estas h-haciendo ???????- preguntó con evidente nerviosismo el felino de pelaje naranja

Milady: o mi querido Lampo ..... Hip ...... Mereces un premio..... Hip.... Por ser.... Tan servicial.... Hip...- dijo antes de besar a Lampo.

El minino de gorra se sorprendió y perdió el equilibrio y cayó de espaldas al suelo con Milady encima suyo todavía besandolo, el minino guitarrista se congelo sin saber que hacer, el beso duro unos segundos más y Milady cayó profundamente dormida sobre Lampo quien seguía en shock y no reacciono hasta después de 10 minutos y luego de reaccionar levantó a Milady y la cargo de forma nupcial y la llevó dentro de la casa/ club de los Bufficats y la arrecosto en su respectiva cama, pero antes  de que el minino se dirigiera a su cama el minino sintió que alguien sujeto su brazo y a vio que era Milady quien entre sueños solo se aferro a su brazo pensando que era un beso peluche.

El minino del relámpago azul en el rostro solo sonrió con ternura y se arrecosto junto a Milady y luego se durmio junto a ella con una sonrisa mientras en sueños sentía como Milady lo abrazaba....

Fin del Flashback.....

Lampo solo miro al techo con un enorme sonrojo y sonrió, se levantó sin decir nada y se dirigió a su cama bajo la atenta mirada de Pilou y Meatball quienes se miraran entre ellos preocupados por la reacción de Lampo...

Lampo: oigan hay que dormir mañana me tienen que ayudar a declararme a Milady- dijo con una sonrisa haciendo que Meatball y Pilou se emocionaran y se metieran cada uno en su cama y durmieran pues algo les decía que mañana seria un ajetreado día......

Continuara.....





Se nota que no tuve inspiración para hacer el capítulo o no .......??????

Y parece que Lampo y Milady al fin van a estar juntos.......

Espero que les haya gustado ......

Hasta la próxima gatitos.....






Consuelo Nocturno (44 gatos)Where stories live. Discover now