Una cruel decisión

241 22 4
                                    

-¡Auxilio!-gritó Elsa con desesperación, pero nadie lograba escucharla, puesto que ya estaban en clases.

Cuando dió otra bocanada de aire para gritar de nuevo, fue demasiado tarde; ya que se desmayó a causa de un golpe que le dieron en la barbilla.

Pero para su propia suerte alguien iba pasando por ahí , cuando los "ladrones" se iban a llevar las pertenencias de Elsa.

-¡Hey! ¿¡Qué carajo están haciendo estúpidos?!-dijo el muchacho que iba pasando por ahí.

-¡Hans, amigo mío! ¿Cómo estas?-dijo Logan (el muchacho de ojos azules y cabello negro que había asaltado a Elsa).

-¡¿Qué le has hecho desgraciado?!-gritó Hans con la cara sonrojada de enojo.

-¡Ah! Ella estará bien no te preocupes Westergard.- dijo el pelinegro como si nada ubiera pasado.

-¡Mira imbécil, o la dejas en paz , o te las verás conmigo!-dijo Hans literalmente gritando.

-Bueno pues si le dices a alguien lo que hice, tendrás que pasar sobre mi cadáver.-dijo Logan.

-Pues así será- masculló Hans mientras se abalanzaba sobre él.

Los dos empezaron a pelearse a golpes, pero el ojiazul tenía suerte de que sus 'amigos' le estuvieran ayudando a golpear a Hans, pero en cambio el pelirrojo luchaba con todas sus fuerzas.

Pero cuando sonó la chicharra; todos los alumnos se petrificaron al ver a Hans peleando de esa manera. Pero más se asustaron al ver a la alumna de nuevo ingreso tirada inconscientemente en el suelo.

___________________________________________________________________________________

Anna había salido al pasillo porque había sonado la chicharra, pero cuando ve que hay una multitud que no la dejaba pasar , decidió abrir paso entre la gente; pero cuando vió lo que estaba pasando casi se desmaya.

-No puede ser , Elsa.-dijo la pelirroja que inconscientemente; lágrimas empezaron a decender de las mejillas de Anna.

¡¡¡Pero qué le han hecho a mi hermana!!!-gritó Anna con impotencia.

Y en ese momento todos guardaron silencio y se quedaron viendo la escena.

-Ellos lo hicieron.- dijo Hans, quien respondió primero.

Ellos quisieron responder algo , pero Logan empezó a tartamudear.

-Entonces fueron ustedes- dijo Anna, pero en esta vez ella ya no gritó.

Pero en el momento que Anna iba a decir algo Hans le dijo.- Oye tengo una idea,-le explicó Hans a Anna.- si no hacemos algo pronto tu hermana tal vez empeorará.-dijo Hans con algo de preocupación.

-Ok llevémosla a la enfermería.- le dijo Anna a Hans.

-Hay es tan lindo-pensó Anna , viendo a Hans con mirada enamoradiza.

-Tal vez yo le pueda gustar.-pensó Anna.

-Desde ahora voy a hacer todo lo posible por enamorarlo de mi.- se dijo Anna a si misma.

___________________________________________________________________________________

¡Hola a todos! perdón por tardar tanto en actualizar y también perdón por el capítulo tan corto.

Pero pprfa tengan compasión he andado un poco ocupada , les prometo que ya no me tardaré tanto.

Saludos, Helsa fan.

El amor es cuestión de tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora