Plan B

258 22 6
                                    

Cuando Anna y Elsa llegaron a casa, sus tíos ya las estaban esperando para almorzar algo.

-Hola mis niñas, ¿cómo les fue?.- dijo Gerda con un tono materno.

-Bien.- respondieron al unísono pero no con la misma tonalidad; Anna respondió con alegría pero en cambio Elsa respondió con un tono desganado.

-Ok.- dijo Gerda.

-Anna, ¿por qué no ayudas a tu tío a hacer el almuerzo?- dijo Gerda tratando de mantener a Anna ocupada para poder charlar con Elsa.

-Ok.- dijo Anna con su típico tono infantil.

Elsa ya se iba a retirar a su habitación pero las palabras de su tía la detuvieron.

-Elsa , cariño, ¿puedo hablar contigo?-dijo su tía.

-Claro, ¿qué sucede?- dijo la rubia.

-¿Por qué estas tan apagada cielo?-dijo su tía con cierta preocupación.

-Hay tía si supieras lo que me pasó.- dijo Elsa en un suspiro.

-¿Qué te pasó, tan malo fue tu día?- dijo Gerda invitando a su sobrina a que se sentarán el sillón.

-Pues mi día fue muy raro. Te lo contaré.- dijo Elsa.

-Puedes contarme lo que quieras cariño.- dijo Gerda con una amplia sonrisa en su rostro.

-Bueno, cuando llegué a la escuela un muchacho casi me choca el coche, después en los pasillos me tropecé con el mismo muchacho. -empezó a narrar Elsa.

-Lo bueno fue de que hice una nueva amiga.- dijo Elsa con una sonrisa. Lo que causó que la señora esbozara una sonrisa.

-Pero después fue cuando sucedió lo peor.-dijo Elsa haciendo un gesto de tristeza.

-¿Pero qué te paso mi niña?- dijo Gerda.

-Cuando iba caminando en los pasillos, unos muchachos me quisieron asaltar, y me pegaron en la barbilla y me dejaron inconsciente durante unas horas.- dijo Elsa con un tono de decepción en su voz.

-¡¿Y después que pasó?!- dijo Gerda con mucha preocupación.

-Pues, yo no estaba despierta en ese momento, pero según Anna, el muchacho con el que casi choco el coche en la mañana, me "rescató" y Anna y el me llevaron a la enfermería.- dijo terminando de narrar Elsa.

-¿¡Y quienes fueron los desgraciado que te hicieron esto!?.- preguntó Gerda a su sobrina.

-No te preocupes por eso tía, Anna se encargó de todo eso.- dijo Elsa con una pequeña sonrisa en sus labios.

-Bueno, esta bien mi niña, pero ten más cuidado.- dijo la señora acariciando la cabellera albina de la joven.

-Esta , bien tendré más cuidado.- dijo Elsa dándole un tierno abrazo a su tía.

-Oye Elsa, ¿ya te ligaste a un muchacho?.- pregunto su tía con una sonrisa traviesa.

Ante este comentario, Elsa abrió los ojos como plato.

-¡Claro que no!-dijo Elsa con poquita molestia.

-¿Estas segura? Y.... ¿Qué me dices del pelirrojo?- dijo Gerda.

-El nada más lo hizo por conveniencia, sólo se que es un mujeriego de primera.- dijo Elsa rodando los ojos.

-¿Y por que dices eso querida?- dijo Gerda con su sonrisa traviesa y alzando las dos cejas.

-Porque una amiga me lo contó , y además no paró de decirme que si quería salir con el o si quería ser su novia. Pero es que la verdad no me da buena espina y además no me siento preparada.- dijo Elsa haciendo una mueca.

-Esta bien mi niña, sólo bromeo, sólo te digo que el amor llega cuando menos te lo esperas.- dijo la señora levantándose del sillón y dejando al Elsa sola.

-Bueno tengo tarea que hacer, si se les ofrece algo estaré en mi habitación.-dijo Elsa no tan contenta del comentario de su tía.

-Esta bien cariño, te llamaré cuando el almuerzo esté listo.-dijo Gerda dedicándole una tierna sonrisa a su sobrina.

Elsa no contestó porque ya se había encerrado en su cuarto.

-Haber veamos, tendré que hablarle a Rapunzel para ponerme al corriente de la clase de biología.-se dijo Elsa a sí misma mientras buscaba su teléfono en su morral.

Cuando halló el teléfono, se dispuso a marcar el número de Rapunzel.

-llamada telefónica-

-¿Hola?-dijeron al otro lado del teléfono.

-¿Rapunzel?-pregunto Elsa.

-Elsa, hola ¿cómo sigues? Me contaron que estuviste inconsciente por unas horas.- dijo la castaña.

-Estoy bien gracias.-dijo Elsa con amabilidad

-Creo que ya se para que me llamas.- dijo Rapunzel.

-Pues te llamo para ver sí me podrías pasar los apuntes de la clase de biología.-interrumpió la rubia.

-jaja, si , eso creí, pero la verdad no vimos gran cosa el profesor nada más nos empezó a dar una plática de 24hrs. que la verdad era para dormirse porque, nada más nos empezó a decir las reglas del salón,las de la escuela y nos dijo que tuviéramos un excelente año.- dijo Rapunzel, lo que causo que Elsa riera levemente.

-Ah y de tarea el profesor nada más nos dejó hacer la portada de ese cuaderno.-dijo la ojo verde a través del teléfono.

-ok- dijo Elsa.

-Muchas gracias, te veo mañana, bye.- y con esto Elsa dio por terminada la llamada.

Cuando le avisaron que la cena estaba lista, Elsa ya había acabado su tarea y su hermana también así que las dos se dispusieron a bajar al comedor.

Cuando se sentaron y empezaron a comer, Anna no paraba de hablar y comentarle a sus tíos lo que había pasado ese día.

En cambio Elsa era la que más callada estaba, que casi notaban su presencia.

Aparte , Anna se estaba atragantando con la comida, pero Elsa comía con suma delicadeza.

En ese momento, Elsa no paraba de pensar como sería la escuela mañana, la tenía un poco preocupada el pelirrojo.

-----------
No dejaba de pensar en la rubia, aunque nada más la aya visto por un día, el pensaba que era hermosa.

-¿Qué plan resultaría para enamorarla?- se preguntó así mismo Hans mientras intentaba dormir.

Pero alguien lo sacó de sus pensamientos.

-¿Qué haces pequeño idiota, te noto distraído?- preguntó su onceavo hermano , que tenía 24 años.

-Nada que te interese Fedrick.- contesto el pelirrojo con su típico carácter arrogante.

-Oh, ya se lo que pasa aquí, el muy descarado de mi hermano, quiere tener una novia en la 1ra. semana de clases,¿no es así?.- dijo su hermano con una sonrisa arrogante igual a la que hacia su hermano.

-Jódete y déjame en paz.-dijo Hans dándole la espalda a su hermano.

-Hay el niñito quiere hacer su berrinche ¿verdad chiquito?- dijo Fedrick como sí le estuviera hablando a un bebé.

-Vete a la mierda.- dijo Hans lanzándole una almohada, y el plan si funcionó,porque este se fue.

-Hay Elsa.- suspiro el pelirrojo.

-¿Pero que diablos me pasa?.- pensó el pelirrojo.

-Elsa nada más es una mujer que tiene cara de ángel pero tiene un carácter más gélido que el hielo puro.-dijo Hans regañandose por lo que acababa de decir hace unos instantes.

__________________________________________________________________________________
¡Hola! Perdón por no incluir escenas Helsa en este cap. pero les prometo que en el que viene, pondré escenas Helsa lo más que se pueda :)
Este capítulo se lo quisiera dedicar a @EdgarConsentido por sus comentarios y sugerencias y que aveces me ayudan a continuar la historia al igual que todos ustedes :)
Bueno, esto sería todo por hoy :)

El amor es cuestión de tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora