Capítulo 2

269 10 23
                                    


???:*snif*

Tobby:*se acerca a un lado de la roca* Quien es? Muestrate!!

??:Alejate de mí!!

Tobby:Tinky-Winky?(genial que irresponsable es el Guardián -_-)

Tinky: quien eres? no te me acerques!

Tobby:Tranquilo no te haré daño...¿Y tus hermanos? (Mierda que he dicho se supone que no tiene que saber que los conozco!! Estupido White!!)

Tinky: Sigo sin saber quien eres...

Tobby:oh! Mi nombre es Tobby,uno de los tubbys azules.

Tinky:uno?

Tobby: hay más pero no pudieron huir de un mounstruo de allá atras...(*recordando lo del monstruo*)V-vienes tú solo?

Tinky:Si... antes de ir a mi casa con mi mejor amiga aparecio un monstruo Marrón y-y empezo a matarnós atacó primero a Laa-laa,después yo y Po nos alejamos pero apareció un monstruo celeste y atacó a Po logré escapar por una cueva pero unos sujetos con bata empezaron a perseguirme,me fue difícil escapar de ellos...E-ellos causaron,intentaron...están todos muertos...

Tobby:wow... lo siento por ti pero no perdamos más tiempo tengo que salvar a mis amigos que están atrapados y para eso necesitamos ir a la ciudad tubby.¿Vienes conmigo o te quedarás aquí?

Tinky:V-voy con usted señor! *se levanta suavemente*

Tobby:(Tinky tenie heridas en sus piernas y algo de sangre pero no necesita atención médica menos mal)

Tinky:Oh mira Papilla!!*acercandose lentamente a la papilla*

Tobby:Quieto!! No sabes como llego aqui no pierdas tiempo movámonos!!

Tinky:pero no he comido nada todo el día...

Tobby:en la ciudad hay comida te compraré algo.

Tinky:ok...(qué es comprar?)

Los supervivientes se fueron de las ruinas sin saber que un mounstro morado los observa sonriente y fue volando a las montañas.


Que les pareció ? <:)



~The Survival~ [+18] Slendytubbies AuWhere stories live. Discover now